Saltar al contenido

~~°°||MissUniverse I Love Money season 2||°°~~


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

dincamica.jpg

banner_deporte.jpg

Después de todas las campañas que tu miss ha hecho, tiene cabida en el mundo del espectáculo y en varios sectores de la industria del modelaje, sin embargo el deporte no ha sido tu fuerte. Se avecinan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tú como manager tienes que proponer a tu candidata como imagen oficial para promover el deporte a puertas de este magno evento.

TU RETO:

Conseguirás 3 fotos artísticas, donde promuevas el deporte, tienen que ser fotos controversiales, sin caer en lo vulgar. Las fotos pueden ser de cualquier modelo, y el ambiente de la foto tiene que ser deportivo, podrás elegir cualquiera de las disciplinas que se llevan a cabo en los juegos olímpicos,entre más original seas tendrás más oportunidades de ser el creativo de la semana.

Segundo deben crear una portada para una revista con una de 4ta foto de tu Miss o modelo haciendo deporte, para dar a conocer tan importante noticia.

Y como TERCER reto, tendrás que escoger estratégicamente la ciudad por donde comenzarás a promover tu imagen como oficial de los juegos olímpicos de 2012 para Latinoamérica, tendrás que explicar por qué elijes esa ciudad en dos líneas. SOLO CIUDADES DE Latinoamerica.

Recuerda los jueces estarán mas críticos y duro que nunca esto es una semifinal bátanse.

Esta prueba cierra Mañana 11:00 PM RD 10 30 VENEZUELA Y 10 PM COLOMBIA.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equipo Marditas peluqueras

Musico

Mr real

kanis

Peluqueras arrechas

David

Oshin

The model

en esta ocasion tiene que enviar un mensaje explicando por que le das 100 dolares a alguien de tu equipo y por quieres verlo en la final.

y el que no me lo envie le quito 250 dolares :dejame: :dejame: :dejame:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo sepa creo que mañana el foro estara fuera de servicio por reparaciones! Habla con Divi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBIDO A QUE EL FORO CERRARA MAÑANA NO SE A QUE HORA LA PRUEBA CIERRA EL DOMINGO 7:00 PM RD 7:30 VENEZUELA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe I Love Money

Semifinal

jessicabx.png

Reina: Jessica Barboza

Manager: Musico

VENEZUELA

PORTADA

olimpiada.png

PhotoShop

fotosr.png

PAÍS DE LANZAMIENTO

mexico1c.jpg

1769290.jpg

Hemos escogido a México como sede latinoamericana para el lanzamiento de esta campaña de las Olimpiadas 2012, porque México ha sido el único paÍs latinoamericano que ha servido de sede para esta justa olÍmpica, ademas este paÍs también servirá de sede para los juegos panamericanos de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dm_111012_e60_body_issue.jpgespn-the-magazine-2011-the-body-issue-4-620x413.jpg

espn-body-issue-2011.jpg

gina-carano-espn-the-magazine-the-body4.jpg

CIUDAD DE LANZAMIENTO:

BUENOS AIRES -- ARGENTINA.

BuenosAires.jpg

Avenida%209%20de%20Julio,%20Buenos%20Aires,%20Argentina.jpg

SE ESCOGIO ARGENTINA PORQUE ES UN PAÍS QUE SE HACE SENTIR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS,

EN ESPECIAL BUENOS AIRES PORQUE HA SIDO UNA DE LAS BELLAS CIUDADES QUE HAN ACOGIDO TAN GRANDE COMPETENCIA MUNDIAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encuentros3i.jpg

Miss Universo

Veruzhka Ramírez

Portada

portadabor.jpg

Fotos Artísticas alusivas a los Juegos Olímpicos

olimpiadas.jpg

País para Promover los Juegos Olímpicos

Venezuela

20713510150141705755404.jpg

16389801.jpg

Venezuela es un país en donde pocas veces se dan acontecimientos internacionales importantes, iniciar la Promoción de los Juegos Olímpicos en Venezuela daría la oportunidad de que los demás países miraran las fortalezas y oportunidades que tiene Venezuela para promover un evento de esta magnitud, así el país se daría a conocer por su aporte al deporte internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba Semifinal

Adriana Vasini

sf1g.png

Portada

sf3b.png

Photoshop

sf2y.png

Pais donde se comenzará a Patrocinar los Juegos Olimpicos:

91607985.png

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entretenimiento212.jpg

semifinal852.png

Adriana Dorn

Olimpiadas 2012 al Extremo

29386110150347083210730.jpg

PORTADA

23400365.jpg

12511296.jpg

13617304.jpg

78933104.jpg

riodejaneiro663.png

Aspirante y Posible Sede de Olimpiadas 2016 no solo es unos de las ciudades mas ricas en el latino américa, su diversidad, cultura, arquitectura y amor a los deportes hacen de Rio de Janeiro la plataforma para iniciar la campaña Olimpiadas 2012 al Extremo.

estadioolimpicojoaohave.jpg

245pxmontagemriodejanei.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anuncio mi retiro de la dinámica, muy chévere pero no tengo mucho tiempo.

Suerte a todos ;)

PD: Mira Musico, paganos nuestros reales a Adrian y a mi :angry: ... Lo de Amazing Raceee :leebien: :leebien:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anuncio mi retiro de la dinámica, muy chévere pero no tengo mucho tiempo.

Suerte a todos ;)

PD: Mira Musico, paganos nuestros reales a Adrian y a mi :angry: ... Lo de Amazing Raceee :leebien: :leebien:

gracias por tu patipacion pero el show debe continuar

Prueba cerrada

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anuncio mi retiro de la dinámica, muy chévere pero no tengo mucho tiempo.

Suerte a todos ;)

PD: Mira Musico, paganos nuestros reales a Adrian y a mi :angry: ... Lo de Amazing Raceee :leebien: :leebien:

:memeo: estaba viendo a ver si se les olvidaba :memeo: ya voy a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.