Saltar al contenido

///DE LAS PRE-CANDIDATAS AL MV 2012 ELLAS MERECEN CORONA POR ESPECTACULARES////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Milunay y esta tipica vulgar badword que esta posando clasudamente en las tuercas grasientas de algun taller mecanico de Petaré

:D

a>

Ya quisieras tú tener a esa niña como Miss Perú, lo que para nosotros es un buen relleno :memeo: ah pero pensandolo bien no, porque le falta bajarle a la clasudez, a lo hermosa y a lo pinta de clasificada que tiene... a uds le va son las vulgare, pegadas y feas a lo PATRÓN :)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisieras tú tener a esa niña como Miss Perú, lo que para nosotros es un buen relleno :memeo: ah pero pensandolo bien no, porque le falta bajarle a la clasudez, a lo hermosa y a lo pinta de clasificada que tiene... a uds le va son las vulgare, pegadas y feas a lo PATRÓN :)

;) ;) ;) exacto..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la Baratta entra Mi top 4 seria

MVU Baratta

MVW Lucchese

MVI -----

MVE Nohedy

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la Baratta entra Mi top 4 seria

MVU Baratta

MVW Lucchese

MVI -----

MVE Nohedy

Con lo poco que hay hasta ahora NO concibo ningún TOP 4 sin Rocirée :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezolanos, La Baratta cuánto es que mide?

...

:o Me está gustando la aragueña, acá me dio un aire a Laksmi Rodríguez

7cijk.jpg

Mi Ori :wub:

IMG_2688.JPG

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la baratta no gana... mide 1.73 cuando mucho miss venezuela internacional.. ya saben que a osmel no lo compran las enanas.. claro a ver si esta resulta ser super tramoyera y lo encante :lol: aunque es dificil... desde alicia no tenemos ninguna mv que mida menos de 1.75 :yaveo::dejame: tan hermosa que es claudia :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la baratta mide 1,73 y dicen que sera dtto.

la lucchense esta pre-seleccionada pero aun no se sabe que banda le daran, le habian dado dtto. pero osmel quedo encantado con la baratta

de las Confirmadas:

Rociree esta niña es bella y su historia de india goajira encantaria mucho para miss mundo.

Elian Esta niña tiene el Cuerpazo y aparentemente no es nada Sonsa ni Gafa su estatura la ayudara...

Ivanna ella es solo cuerpo me falta ver su actitud para decidirme sobre ella

Marialuisa Ella es solo estatura... le falta mucho y en el miss carabobo No me convencio

Nohedys Esta niña esta apadrinada por gisselle y es obvio que la veremos en el cuadro

Otras preseleccionadas son

Lorena Klayac

La primera finalista del Miss Carabobo

Desiree Zambrano

y todo el cuadro del Miss Zulia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo, para mi las que merecen corona son Aragua, Peninsula Goajira, dtto capital y zulia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cabe resaltar que Alicia ganó porque se le escapó de las manos a Osmel, ya que el de hecho no qria q ganase, hasta mandó a hacer la corona grandisima esa porq pensaya q ganaba departamento vargas o soraya villareal

la baratta no gana... mide 1.73 cuando mucho miss venezuela internacional.. ya saben que a osmel no lo compran las enanas.. claro a ver si esta resulta ser super tramoyera y lo encante :lol: aunque es dificil... desde alicia no tenemos ninguna mv que mida menos de 1.75 :yaveo::dejame: tan hermosa que es claudia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cabe resaltar que Alicia ganó porque se le escapó de las manos a Osmel, ya que el de hecho no qria q ganase, hasta mandó a hacer la corona grandisima esa porq pensaya q ganaba departamento vargas o soraya villareal

asi es alicia gano xq se le escapo de las manos a osmel xq la favorita de osmel era soraya ese mujeron de 1.86 que se quedo en las 10.... y desde alicia todas pasan del 1.75 por eso dudo que claudia gane..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.