Saltar al contenido

///// MISS ARAGUA 2012 - Elian Herrera


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • venezuelavapalla

    3

  • Un venenozolano

    2

  • Jorgelsvzla

    1

  • Sebastina Mujer tran

    1

Me gusta, pero no creo que haga mucho, hay demasiada competencia este año!

Bueno no se q tanta competencia tenga, tengo q ver el grupo completa, y saber si la tipa es pila (aunq no lo dudo porq es campeona de Voleibol) pero por lo menos me siento bien representado, cosa q hace rato no sentia, creo q este fin la conocere :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG-20120412-00262.jpg

Le veo el Porte q le da el Tamaño a lo Minorka Mercado y la Cara de Milka Chulina, me encanta

minorkatgala.jpgMilka+Chulina,+Miss+Venezuela+Universo+1993+%281%29.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no se q tanta competencia tenga, tengo q ver el grupo completa, y saber si la tipa es pila (aunq no lo dudo porq es campeona de Voleibol) pero por lo menos me siento bien representado, cosa q hace rato no sentia, creo q este fin la conocere :sol:

hace rato no te sentias bien representado??? O.o

SOLO EL AÑO PASADO MISS ARAGUA FUE UN DESASTRE PORQUE LAS 10 MISS ARAGUA ANTERIORES A ESA SON ESPECTACULARES

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBA A DECIR EXACTAMENTE QUE ME PARECE UN BATIDO ENTRE MILKA CHULINA Y MINORKA MERCADO, LAMENTABLEMENTE PARECIENDOSE MAS A MILKA, PERO IGUAL LA VEO SUPER BIEN. ;)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace rato no te sentias bien representado??? O.o

SOLO EL AÑO PASADO MISS ARAGUA FUE UN DESASTRE PORQUE LAS 10 MISS ARAGUA ANTERIORES A ESA SON ESPECTACULARES

No no le quito merito a Caro, ni a la Castro, ni a Ligia a la Bsereni... pero ninguna, me a Matado desde Mariangel, cm esta chica pss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBA A DECIR EXACTAMENTE QUE ME PARECE UN BATIDO ENTRE MILKA CHULINA Y MINORKA MERCADO, LAMENTABLEMENTE PARECIENDOSE MAS A MILKA, PERO IGUAL LA VEO SUPER BIEN. ;)

ella me parece mas bella qu ela minorka (d rostro pss) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.86? .... no soy partidario de esos tamañotes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si va a ser como Minorka me gusta, sino no. El tiempo dirá.

Tiene muy buen cuerpo y hay fotos donde se ve muy bella, como acá:

1zb775t.jpg

Pero hay fotos donde se le ve fea sonrisa, necesita un buen trabajo dental a lo ángela Ruiz o Ivian Sarcos. Prefiero esperar y después la evalúo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta ... !

las miss aragua del año pasado fue patetica .. pero varias antes de ellas me gustaron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.