Saltar al contenido

Mexicano Tanto que quieran Negra EN NBM aqui la tienen


Soldadera
 Share

Recommended Posts

@Shula: Ojalá algún día te represente una negra en miss universo, a ver donde te vas a meter racista asquerosa.

Me perdonan el vocabulario pero ese tipo de comentarios me superan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Soldadera

    6

  • ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

    3

  • Hammakita

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

@Shula: Ojalá algún día te represente una negra en miss universo, a ver donde te vas a meter racista asquerosa.

Me perdonan el vocabulario pero ese tipo de comentarios me superan.

Y TU QUIEN ERES??? AMI ME RESPETAS, Y SI ERES NEGRA Y TE OFENDISTE ALLA TU!!!!,,,,,, EN MEXICO NO HAY TANTOS NEGROS COMO EN TU PAIS!! ASI QUE JAMAS ME SENTIRIA REPRESENTADA POR UNA NEGRA,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte en que MOMENTO MENCIONE COLOMBIA????? DIGO NO SE ACASO TALVEZ NO SABES LEER????? JAJAJAJAJAJAJA JAMAS MENCIONE COLOMBIA Y ESTA GUERRILLERA VENDE MOTA, VIENE A CRITICARME!! QUE SE CREE ESA MUSTIA 2 CARAS HIJA DE LA ZAPATERA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY NOOOOOOOOO LAS NEGRAS DEJENSELAS A LOS VENECOS, O DOMINICASNOS QUE ALLA PREDOMINAN LAS DE ESE COLOR!!!! EN MEXICO PURA NIÑA DE PIEL CLARA!!!! LAS NEGRAS SON SUDACAS!

uy que mal que pienses asi... si es que conoces mexico.. bien sabras

que en veracruz abunda muchoo las morenas.. y son morenas hermosas... ves mas morenos que gente blanca/

4140304015_293a0518d6.jpg

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIEN DIJO K EN MEXICO NO HABIA NEGRO/S? NO TANTOS COMO EN VENEZUELA O COLOMBIA PERO LO HAY

Y CLARO KSE KEDARA PEGADA POR AY OTRAS MEJORES K ELLA K ISSIEORN CASTING

BLACKAMBAR SE LO PASA GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE EN MEXICO NO HAY NEGROS, SO RECLAMALE A EL.....Y HAY MUCHOS TESTIGOS DE LO QUE DIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte en que MOMENTO MENCIONE COLOMBIA????? DIGO NO SE ACASO TALVEZ NO SABES LEER????? JAJAJAJAJAJAJA JAMAS MENCIONE COLOMBIA Y ESTA GUERRILLERA VENDE MOTA, VIENE A CRITICARME!! QUE SE CREE ESA MUSTIA 2 CARAS HIJA DE LA ZAPATERA?

Universe

  • Others: Supranational
  • universe.gif
  • 3.196 Mensaje(s)
  • Joined 1 Year, 11 Months and 23 Days
  • thanks

  • Rebadwordtion: 0
    • Sexo:Femenino
    • Certamen:Miss Universe

    None.gif

Publicado el 12 mayo 2012 - 05:03

HAY NOOOOOOOOO LAS NEGRAS DEJENSELAS A LOS VENECOS, O DOMINICASNOS QUE ALLA PREDOMINAN LAS DE ESE COLOR!!!! EN MEXICO PURA NIÑA DE PIEL CLARA!!!! LAS NEGRAS SON SUDACAS!

CUANDO USAN EL TERMINO SUDACAS......ES PARA REFERIRSE A LOS SUDAMERICANOS Y COLOMBIA QUE YO SEPA QUEDA EN SURAMERICA NO EN ASIA¬¬

ipb.global.registerRebadwordtion( 'rep_post_1067161', { domLikeStripId: 'like_post_1067161', app: 'forums', type: 'pid', typeid: '1067161' }, parseInt('0') );

Puntos: $71.364,00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.