oscoher Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 ASI ES LAS MIS UNIVERSOS DAYANA, STEFANY Y XIMENA ESTARAN EN COLOMBIA EN LA CIUDAD DE COROZAL PARA SER JURADO DE LAS MAJAS QUE SE CELEBRARAN EN ESTOS DIAS EN COROZAL ASI QUE LOS QUE ESTEN POR HAY CERCA TOMARCE LAS FOTOS. LO ACABAN DE DECIR EN LA REDCARACOL.
Un venenozolano Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Que éxitooooo!!! Me da cosa con Leila, hasta sus antecesoras luego de haber entragado corona viajan más que ella.
@calfredob Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Ay pero que batidos los corozaleños!!!! me muero por ver fotos de estas 3 bellezas
Invitado Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 ESPECTACULAR Como dije en el otro tema... Las tres estan mas Hermosas de cuando ganaron, seria colirio para los ojos
Alexmbvzla Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 wafff ya me imagino a esos 3 mujerones
XAVY Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 wow daria lo que fuera por concoerlas en persona las tres
tefa4ever Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 tres años consecutivos!! tres bellezas inigualables!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 muero por verlas a esos tres mujerones juntos
XIMELIEBER Publicado Mayo 9, 2012 Denunciar Publicado Mayo 9, 2012 XIMENA YA ALCARO EN SU TWITTER QUE ELLA NO IRÃ, QUE SI RECIBIO LA INVITACION, PERO COMO ELLA SI TIENE MUCHOS PROYECTOS, NO PODRÃ ASISTIR, PORQUE ESTARÃ MUY OCUPADA.
Recommended Posts