Saltar al contenido

MW '11 Ivian Sarcos en IRELAND


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Weeepa Ivian... otrro pais mas pa la lista!!!

PD: Pa la lista de los Haters, este sigue siendo el 4ta pais q Ivian visita LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque recorra todo el globo terráqueo, que cosa tan fea y vulgar! :wuakala: :wuakala:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me hace una lista de todos los paises a los que Ivian ha viajado? Cuantos son?

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fuese por esa corona azul te apoyaría,, aunque si me gusta Ivian

<_<

aunque recorra todo el globo terráqueo, que cosa tan fea y vulgar! :wuakala: :wuakala:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me hace una lista de todos los paises a los que Ivian ha viajado? Cuantos son?

:wub:

Ademas de Inglaterra y Venezuela a ido a

India

Indonesia

Irlanda

Francia

USA

China/ Hong Kong

Mongolia / Ordos

Rusia

por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de Inglaterra y Venezuela a ido a

India

Indonesia

Irlanda

Francia

USA

China/ Hong Kong

Mongolia / Ordos

Rusia

por ahora

8 miserables países? :memeo: :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 miserables países? :memeo: :memeo:

10 mi amor.... más que Leila, y además de eso revisate la agenda de Alexandria, de Kaiane o de otras MW más y verás que para nada es miserable esa cifra de países... y en todo caso, pudo haber visitado 1 miserable país pero hay varios miserables países que no tienen ni una MW :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 mi amor.... más que Leila, y además de eso revisate la agenda de Alexandria, de Kaiane o de otras MW más y verás que para nada es miserable esa cifra de países... y en todo caso, pudo haber visitado 1 miserable país pero hay varios miserables países que no tienen ni una MW :)

10 mi amor.... más que Leila, y además de eso revisate la agenda de Alexandria, de Kaiane o de otras MW más y verás que para nada es miserable esa cifra de países... y en todo caso, pudo haber visitado 1 miserable país pero hay varios miserables países que no tienen ni una MW :)

soy mas feliz con mis dos miss universe :)

si la miss world llega, está bien, pero antes prefiero una tercera miss universo :)

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.