Saltar al contenido

Foristas que profesiones Tienen? O a que se Dedican


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

ay enriquee.. es divino pero me quedo con pitbull fabuloso el!! me encantoo mas pitbull que enrique en todo.. desde como cantaa..

si me imagino por sus pantalones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flor Salvaje

    18

  • venezuelavapalla

    6

  • SIEMPREBEST

    6

  • Reigar

    5

Top Posters In This Topic

HUMMM -__- NECESITO UNA SIRVIENTAA !!!

Pero si las sirvientas no tienen sirvientas! tu deberías tener es chulo, porque eres una mujer de la vida agitada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El si estudia Ingenieria Civil, lo certifico!. Yo soy Stripper en las noches y en el día sólo voy al gym y atiendo a clientes you know haha

Deja la tramoya :lol::memeo::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El si estudia Ingenieria Civil, lo certifico!. Yo soy Stripper en las noches y en el día sólo voy al gym y atiendo a clientes you know haha

usted es amo de casa y esta mantenido por mi :) Gracias la gerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estudio 1º año de Odontologia, juego volleyball y la semana que viene empiezo clases de ingles!

Editado por Reigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también empiezo curso pronto jaja

yo estudio 1º año de Odontologia, juego volleyball y la semana que viene empiezo clases de ingles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Licenciado en Ciencias Sociales y haciendo un postgrado en enseñanza de Geohistoria :ansioso:

tenemos las misma profesion pero todavia no eh hecho un postgrado quiero hacer un de historia de America latina estube en un seminario de Historia del Caribe y me parecio interesante por eso quisiera aprender mas de otros paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si las sirvientas no tienen sirvientas! tu deberías tener es chulo, porque eres una mujer de la vida agitada!

SIN COMENTARIOS.. -_-

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estudio 1º año de Odontologia, juego volleyball y la semana que viene empiezo clases de ingles!

me encanta verte en la univ... :P ya sabes el plan del jueves :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estudio 1º año de Odontologia, juego volleyball y la semana que viene empiezo clases de ingles!

me encanta verte en la univ... :P ya sabes el plan del jueves :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también empiezo curso pronto jaja

jajajajaj tenemos que prepararnos, basta ya de ver miss universe traducido lol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.