Saltar al contenido

PRIMERA FOTO DONDE NO VEO TAN VULGAR A OSCARIEL


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

201107110049.jpg

asi es mi linda montada en pose... y sin abrir la boca... eres perfecta por cierto los accesorios de ella creo que son de ingribor Clapper!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no sé dónde le ven lo vulgar a Osmariel :huh: BTW como la quieran ver, ella será nuestra GS # 20 B)

en lo que abre la boca... salen puras wircherias pero un forista por ahi que la conocio me dijo que es todo lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no por nada las venezolanas más odiadas son las triunfadoras de los últimos años... si no que lo diga Teffa, Elizabeth e Ivian... :rolleyes: sigan sigan tirandole a Osmariel que eso le dará más fuerza.... :eso: dónde estará Black para q se una a la causa... :numerouno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no por nada las venezolanas más odiadas son las triunfadoras de los últimos años... si no que lo diga Teffa, Elizabeth e Ivian... :rolleyes: sigan sigan tirandole a Osmariel que eso le dará más fuerza.... :eso: dónde estará Black para q se una a la causa... :numerouno:

:lol: :lol:

:P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VULGARIEN NI QUE LA BAÑEN Y LA DESCURTAN :lol: AUNQUE ESA ARPIA SERA TOP 2 SEGURO.. SU PELO ES ARRECHO.

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no por nada las venezolanas más odiadas son las triunfadoras de los últimos años... si no que lo diga Teffa, Elizabeth e Ivian... :rolleyes: sigan sigan tirandole a Osmariel que eso le dará más fuerza.... :eso: dónde estará Black para q se una a la causa... :numerouno:

tranquilo black la odia osea corona segura jw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se confien, recuerden que el Miss Earth es muy impredecible. Pero en algo estoy de acuerdo con ustedes: De las venezolanas del 2012 es a la unica que veo con posibilidad de corona.

Sinceramente, yo PAGARIA para que le metieran tijera a ese matorral que tiene por pelo...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.