Saltar al contenido

Hay algo que me molesta del foro...


yoruguaa
 Share

Recommended Posts

Y es que siempre cuando aparece un tema de alguna chica o noticia de Organizacion de venezuela, Mexico, Peru, Colombia o Dominicana, TODOS van a comentar!

Y si aparecen noticias de más al sur del contienente no hacen ni caso, no les interesa ni apoyan. Debería darse cuenta que para acá al Sur también somos Latinos!

Muy pocos comentan, y hacen sus criticas. Deberían considerar apoyar más a las Misses y los concursos del Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Bolivia, Paraguay.

Un fuerte abrazo desde Uruguay.

Editado por yoruguaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pesar de ser latinos y los del sur no nos considerarnos como tal, de todos modos yo si comento, los el sur somos otra cosa

:eso:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del sur me gusta uruguay chile brasil.. bolivia peru y esos no :memeo: junto a los foristas peruanos y el boliviano jefry

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del sur me gusta uruguay chile brasil.. bolivia peru y esos no :memeo: junto a los foristas peruanos y el boliviano jefry

Que racista tu comentario lo reportare y no me por que me afecte en algo sino porque aqui hay como 3 foristas bolivianos de verdad .. no sabes respetar negro malandro ??? mas bonito y educado esta un chico que Guyana que tu .

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tiene que ver mucho con el hecho de que aparte de que no hay muchos foristas de esos países que nombraste, tampoco tienen mucha cultura de reinas ni representan competencia en los certámenes internacionales (triste decirlo pero casi siempre es así) debido al poco asesoramiento que les dan a sus chicas.

Editado por ɌJ Sarcȣs
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que racista tu comentario lo reportare y no me por que me afecte en algo sino porque aqui hay como 3 foristas bolivianos de verdad .. no sabes respetar negro malandro ??? mas bonito y educado esta un chico que Guyana que tu .

Que cínico este peruanito!!!

:lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tiene que ver mucho con el hecho de que aparte de que no hay muchos foristas de esos países que nombraste, tampoco tienen mucha cultura de reinas ni representan competencia en los certámenes internacionales (triste decirlo pero casi siempre es así) debido al poco asesoramiento que les dan a sus chicas.

;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron ya, se trata de Proporción e historia, en un foro dónde el 80% de los que hacen vida en él son Venezolanos y Mexicanos no se puede pedir otra cosa.... porque para que te des cuenta, el haber pocos colombianos, puertorriqueños y dominicanos sus temas si son comentados y visitados dada la trayectoria de esos países en el tema central del foro, REINAS DE BELLEZA! creo que la idea sería que tú, como uruguaya incentives a paisanos tuyos a unirse a este foro... y asi compenetrarse con el resto de los latinos para que veas como la cosa cambia.... o simplemente darnos un buen material de MISS para que asi entre a la palestra.... tal cuál como pasó con Nicaragua, nadie pelaba a sus misses hasta que Adriana Dorn ganó... o como Panamá, ellos con tan sólo 5 foristas logran captar público pero desde Sheldry en adelante, pues hasta la época de la Abrego a muy pocos les interesaban las misses panameñas salvo algunas excepciones obvio...

En fin, es como si un Venezolano o dos entraran a un foro de Golf, el cuál esta minado de argentinos, chilenos, entre otros... y se molestaran porque no le prestan atención a un torneo de golf de medio pelo en Caracas.... osea.... espero me entiendas... Saludos!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron ya, se trata de Proporción e historia, en un foro dónde el 80% de los que hacen vida en él son Venezolanos y Mexicanos no se puede pedir que otra cosa.... porque para que te des cuenta, la haber pocos colombianos, puertorriqueños y dominicanos sus temas si son comentados y visitados dada la trayectoria de esos países en el tema central del foro, REINAS DE BELLEZA! creo que la idea sería que tú, como uruguaya incentives a paisanos tuyos a unirse a este foro... y asi compenetrarse con el resto de los latinos para que veas como la cosa cambia.... o simplemente darnos un buen material de MISS para que asi entre a la palestra.... tal cuál como pasó con Nicaragua, nadie pelaba a sus misses hasta que Adriana Dorn se ganó... o como Panamá, ellos con tan sólo 5 foristas logran captar público pero desde Sheldry en adelante, pues hasta la época de la Abrego a muy pocos les interesaban las misses panameñas salvo algunas excepciones obvio...

En fin, es como si un Venezolano o dos entraran a un foro de Golf, el cuál esta minado de argentinos, chilenos, entre otros... y se molestaran porque no le prestan atención a un torneo de golf de medio pelo en caracas.... osea.... espero me entiendas... Saludos!

Eso es verdad, muchas lobas panameñas llegaron después de Sheldry :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.