Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dincamica.jpg

conoscamos de que iba el reto2

reto2copia.jpg

U REPRESENTADA ES LA ACTUAL MISS UNIVERSO. EL TELÉFONO SUENA, RECIBES UNAS LLAMADA DE DONALD TRUMP... TODOS LOS PERIÓDICOS HAN PUBLICADO LA NOTICIA

Miss Universo es casada comoooooooooooooo

DONALD TRUMP Y LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSE HAN PEDIDO EXPLICACIONES DEL CASO, POR ESTO SE HA PLANEADO UNA RUEDA DE PRENSA RELÁMPAGO PARA CALMAR LOS ÁNIMOS DE LOS PERIODISTAS Y FANÁTICOS QUE EN SU MAYORÍA QUIEREN DESPEDAZAR A TU REPRESENTADA.

PRIMERO DEFINIRÁS EL ATUENDO QUE USARÁ TU MISS PARA ESTA RUEDA DE PRENSA, SE CAUTELOSO... RECUERDA QUE LA PRENSA ESTA ESPERANDO PARA COMERSE VIVA A TU MISS...

Y LUEGO ESCRIBIRÁS EN 5 LINEAS, LA EXCUSA, EXPLICACIÓN O DECLARACIÓN CON LA QUE TU MISS SALDRÁ MEJOR LIBRADA, SÉ MUY CREATIVO, PUEDES ENGAÑAR A LA PRENSA PERO RECUERDA QUE TODO TIENE QUE SER CON BASES, LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS TE CREAN, SI LOGRAS HACER EL ARGUMENTO MAS CONVINCENTE PARA SALIR DE ESTE EMBROLLO Y CONVENCER A LOS JUECES, PODRÁS SER EL CREATIVO DE LA SEMANA.

La rueda de prensa es a las 10 de la MaÑana cuidado con lo que pones.

Publicado

COMENTARIOS DE LOS JUECES

oshin ,muy bien cumplio con los requisitos de la prueba

Musico me gusto mucho pero no cumplio que debieron ser solo 5 lineas

aunque el concepto me gusto mucho

pokemon espero mas de Pokemon muy sencillas sus pruebas eso si cumplio con todo

twitter ibas muy bien pero no me gustaron las declaraciones una reina debe ser mas diplomatica

Ankara el atuendo me encanto pero las declaraciones no falto mas tino y diplomacia

David el atuendo demasiado sencillo pero supiste abordar bien el tema

the model muy bien solo que no cumpliste con las 5 lineas de declaracion

Mr Real muy bien buen concepto en general

Adrian medias confusas tus declaraciones por lo demas bien

Wally espere un poco mas

The Model

La prueba mas completa, la declaración exactamente que esperaba de todas. Una declaración propia de una Organización seria como la MUO y digna de una Miss Universo que se respete, como manager supiste defender a tu representada y la imagen de la Org. Buen Outfit FELICIDADES!

Oshin

Excelente declaración concisa y sobretodo aclaradora. Importante reiteraste tu compromiso y responsabilidad como Miss Universo, has salvado sin dudas tu imagen y la de la MUO. Tu outfit me parece algo plano pero nada grave, lo importante sin dudas fue es la declaración.

Musico

El outfit no fue de mi agrado, sin embargo debo decir que te declaración fue diferente me gusto tu creatividad al hablar de un montaje, mejoraría cosas en la redacción.

Poke Buen outfit me gusta el vestido indicado para la ocasión. Ahora hablando de la declaración, PESIMO con esa declaracion que mas parece libreto de novela barata hundirás a tu representada y a la Org MU.

Ankara QUEDE EN BLANCO NADA QUE DECIR.

David de tu Outfit me gusto el vestido. La declaración es la peor de la prueba. En un comunicado de este tipo puedes hablar de tu error, puedes dar la excusa, y hasta podrías decir que no te arrepientes. Pero como representante de una Miss Universo tocar el tema y decir que estabas borracha, es como meter la mano en la jaula de un tigre hambriento. Le has dado a la prensa para otro escándalo MISS UNIVERSO SE CASó EN ESTADO ETíLICO, PROBLEMAS CON EL ALCOHOL?

CON RESPECTO A LOS QUE LO HICIERON BIEN...QUE LA VERDAD MUCHAS NO ME LAS CREI.....

THEMODEL (LA MEJOR RESPUESTA,CLARA Y ADECUADA A LA SITUACIóN SALISTE AIROSA DE ESA POLEMICA)

MUSICO (EXCELENTE TU PRUEBA LA IDEA DEL MONTAJE AUNQUE NO FUE MUY CONVINCENTE ME GUSTO XQ FUE ORIGINAL)

MR REAL (COMO SIEMPRE MUY BUENA PRUEBA.. ME GUSTO Y ME LA CREI)

ADRIAN (MUY BUENA PRUEBA SIGUE ASI ERES FUERTE COMPETIDOR MUY BUENA TU ESTRATEGIA DE FORMAR UNA UNION SOLO ESPIRITUAL)

OSHIN (BUENA PRUEBA SIGUE ESFORZANDOTE AUNQUE NO FUE MUY CONVINCENTE) 220

KSAMBRI (MUY BUENA PERO PUDISTE DAR MAS.. NO ME CONVENCIO PERO SIN EMBARGO SEGUISTE LOS PATRONES Y PUDISTE SALIR AIROSA)

MR WALLY (UNA ENTREVISTA REGULAR,NO MUY CONVINCENTE PERO LO SUFICIENTE PARA SALIR EIROSA DEBES ESFORZARTE MAS....

AHORA LOS QUE NO.....

DAVID (BUENISIMA TU PRUEBA EN CUANTO A DISEÑO PERO DEBIAS SALIR AIROSA DE EL ESCANDALO NO ADMITIR QUE SI ESTABAS CASADA YA QUE NO ES UN REQUISITO SER VIRGEN Y DISTE A ENTENDER QUE NO TUVISTE RELACIONES CON TU NOVIO.. PERO QUE SI TE CASASTE... POR ESA DECLARACION FACILMENTE PERDIAS LA CORONA)

MI PUNTAJE

ANKARA (ME PARECIO MUY ALOCADA TU DECLARACION.. PUESTO QUE SOLO DISTE CUERDA A QUE CRITICARAN MAS.. ADMITIENDO QUE SI ESTABAS CASADA)

MI PUNTAJE

POKEMON (COMO LOS DEMAS DISTE CUERDA MAS AL ESCANDALO Y NO SALISTE AIROSA DE ESA POLEMICA) PERO POR TU EXCELENTE DISEÑO

Oshin Me parecio de lo mas basica, me gusta que se destaquen mas que le pongan empeÑo y me muestren creatividad

Musico Excelente trabajo, divertida, amarillista y bastante creible .. Me gusto el enfoque de tu propuesta

Pokemon Ni bien ni mal solo intermedio pudiste haberlo hecho mejor

Twitter Un trabajo medriocre, note tomas el tiempo necesario en ser un "buen agente" no me gusto casi nada de tu prueba

Ankara desde la presentacion hasta la declaracion estuvo pesima te doy puntos por responsable nada mas

David Siempre espero mas de ti porque se lo excelente que eres como artista grafico, me falto mas creatividad en general

Adrian Muy gris tu prueba nada del otro mundo me gustaria mas esfuerzo para la proxima

The model No te di mas por tu desacierto con la ropa es de dia y el creador fue muy claro en la hora del resto excelente prueba!

Mr Real B7uena prueba en terminos generales pero le falto mas no me convencio del todo

Mr Wally pesima presentacion bastante desabrida no me gusto nada se ve que hiciste por entregar algo

Ankara me gusto tu prueba, muy creativa y polemica definitavemente ganaras titulares por variuos dias mas...

Adrianito, muy buena salida, realmente me la crei...

MR WALLY No dijiste nada, dificil de creete con ese mensaje...

MR REAL Dificil de creerte muy pobre esta prueba....

Publicado (editado)

musico 1190

the model 1180

adrian 1172

oshin 1027

mr reakl 963

pokemon 924

twiter 784

ankara 763

david 746

wally 716

los ganadores del bono fueron oshin y adrian

Editado por Angel Sepa
Publicado

felicidaes amigo musicoooooooo, yo voy por la tercera, siempre dentro del top 3 wiiii

Publicado

el creativo de la semana con 1190 es

musico felicidades

OMGGGGGGGG me siento como si me dijeran que la moraga si va a participar en el miss venezuelaaaaaa

thank you!!!

felicidades a the model y adrian, bien batidos como siempre

Publicado

arriba las malditas peluqueras!!!!

dejando en la nuclea a las peluqueras arrechas jajaja

Publicado

A lo mejor mi excusa no fue tan buena, pero el vestido y la presentación estuvieron muy bien.

No merecía quedar por debajo de la DESASTROSA prueba de Ankara (Sorry ankaris, me caes bien)

:rolleyes:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista