Saltar al contenido

Creo que muchos no entendieron lo de los GRAND SLAM


horus
 Share

Recommended Posts

Los concursos MI ME MS y MTQI siguen siendo Grand Slam... solo que ahora han subdividido los concursos...

(ahora no me digan que quienes son GB para hacer eso pss ellos son los que se inventaron esto de los GS)

Los 2 concursos mas importantes del mundo... los mas conocidos, los mas transmitidos a nivel mundial, con una buena cantidad de concursantes y mas de 60 años que los respaldan son concursos Grand Slam G2

MI ME MS y MTQI son Concursos Grand Slam ahora bajo la subcategoría Grand Prix

ME MS MTQI me imagino que son GP por la cantidad de años que tienen...

Mientras el MI tiene mas de 50 años sin embargo es un concurso que no llega a 60 candidatas, no es transmitido como los G2, no es popular como los G2 y sobre todo su sede año tras año es la misma China o Japon... el Reinado de la MI es el mas pobre de todos los GS la que menos actividades, Obras Sociales y viajes tiene. (a mi punto de vista por eso está entre los GP y no en un G3 como muchos desearian)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que conste tengo MI y tengo MS pero al cesar lo que es del cesar el MW y el MU (con toda y su decadencia) están muy por encima.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.