Saltar al contenido

<<<> BODINE KOEHLER... foto nueva <>>>


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

La verdad es que NO me gustan los look que le están dando a Bodine... espero que sólo sean pruebas... pues la verdad esta mujer es para GANAR, pero no me gusta como luce en sus últimas apariciones... pues tanto recargue de maquillaje y producción me parece que le restan sutileza (de la cuál ya carece de por sí) a su rostro y sobretodo su nariz... a ella la quisiera fresca, con melena, cabellera lisa, rizada quizás... pero no tan producida como en la siguiente foto....

;)

527428_357556330971526_159587944101700_1020562_353329720_n.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustó en esta foto.

:mellow:

Igual, creo que el arreglo que hemos visto últimamente en ella ha sido más cuestión de que debe llevarlo así para las sesiones de fotos o desfiles en el cual debe aparecer con un look específico, que el arreglo que llevaría a MU...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa foto no es nueva, es viejísima, de hecho creo que fue un mes después de ganar... ella en fotos nunca me ha gustado mucho que se diga, siempre luce rarilla de rostro, pero en video es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustó en esta foto.

:mellow:

Igual, creo que el arreglo que hemos visto últimamente en ella ha sido más cuestión de que debe llevarlo así para las sesiones de fotos o desfiles en el cual debe aparecer con un look específico, que el arreglo que llevaría a MU...

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.