Saltar al contenido

***///... Para Los Seguidores De La CLASIFICADA Robayo!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

ay pero que ridiculez con estos ....ya cansan con tanta basura...osea que piensan estos que pondran finjir y hacer el mundo a su manera y todos deberian estar callados.hahahah ..dan pena la verdad

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero que ridiculez con estos ....ya cansan con tanta basura...osea que piensan estos que pondran finjir y hacer el mundo a su manera y todos deberian estar callados.hahahah ..dan pena la verdad

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verguenza por mi clasificada? :mellow: .... verguenza me daría estar en un foro de reinas cuando llevo más de media década apretando nalga y cruzando deditos en vano cada que llaman al top 15.

gio tu eres el de la foto?? ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto arrecha perra y sobre todo cumplio con su mision dejar en alto a colombia y en la nuclea a la diosa del pedu

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrecha la robayo ! siempre me gusto ... esa mujer tiene una chispa q poca mises tienen

la machupichu baila k baila

Pel%C3%ADcula_0009.gif

y la robayo top 16 k 16

miss-universe-colombia-2011-catalina-robayo-competes-in-catalina-brasil-swimwear-as-one-of-the-top-16-finalists-during-the-live-nbc-broadcast-of-the-2011-miss-universe-competition-from-credicard-hall-in-são-paulo-brazil-on-september-12-2011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrecha la robayo ! siempre me gusto ... esa mujer tiene una chispa q poca mises tienen

la machupichu baila k baila

a>

y la robayo top 16 k 16

a>

:memeo: :memeo: :memeo:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la robayo es una diva yo siempre supe su clasificacion y suponia que quizas podia llevarse la corona si entraba a las 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.