Saltar al contenido

Jakarta INDONESIA / SEDE DE MISS EARTH 2012 / Octubre


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Y así se atreven algunos a decir que como una pagina cualquiera de opinion dice que MI y ME no son GS entonces no lo seguirán siendo... jajaja por favor... acepten ser unos SIN ME y SIN MI... mientras estos certamenes ya tiene fecha y sede, el MU anda hasta en quiebra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa paginucha fue la creo eso de "GRAND SLAM" o acaso crees que hay un congreso mundial que lo decidió

:memeo: y han decidido cambiarlo debido a la queja de las org nacionales, pues no puede ser igual clasificar en MI que en MU, y debido que tanto MU y MW jalan prensa son eventos que se transmiten e los 5 continentes, NO PUEDE SER IGUAL que concursos menores.... Ah por cierto el MTQI tb era grand slam y nosotros tenemos 1 pero ya no sirve y pues bien, porque lo justo es lo justo....

:D

Y así se atreven algunos a decir que como una pagina cualquiera de opinion dice que MI y ME no son GS entonces no lo seguirán siendo... jajaja por favor... acepten ser unos SIN ME y SIN MI... mientras estos certamenes ya tiene fecha y sede, el MU anda hasta en quiebra....

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.