Saltar al contenido

~~°°||MissUniverse I Love Money season 2||°°~~ Comienza el reto


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

dincamica.jpg

PRUEBA QUE ERES EL MEJOR MANAGER PARA LA MISS QUE ELIJAS, ORGANIZANDO LAS CAMPAÑAS QUE RECAUDEN MÃS DOLARES, DEMUESTRA TU VISIÓN PARA LOS NEGOCIOS Y PARA EL MARKETING. ESTO ES MISS UNIVERSE: I LOVE MONEY.

Premios para el primer lugar 40000 ibeconomy, un banner y un award que lo acredita como Miss Universe I love money 2012

2 y 3r lugar award

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarios de los jueces

Giorgio que horror con la entrevista nada congruente las preguntas con las respuestas

GIORGIO (ME PARECIO UNA TOTAL LOCURA..CREO QUE SE DEBE TOMAR LA DINAMICA MAS EN SERIO)

PAOKEMON...(ERES ARTISTA GRÁFICO Y TE EXIGIRÉ AL MÁXIMO Y ESPERE MAS)

TWITTER EXCELENTE ENTREVISTA AMENA Y DA GANAS DE TERMINAR DE LEERLA A GUSTO..

DAVID MUY BUENA ENTREVISTA, NOS DISTE UN BUEN DETALLE DE LA NOCHE FINAL...

GIORGIO, ENTREVISTA CON PREGUNTAS FUERA DE LUGAR, SE ME HIZO ABURRIDA

MUSICO ME ABURRIÓ SINCERAMENTE NO ME GUSTO, LOUNICO BUENO LA PORTADA..

The Model muy buena entrevista, excelentes fotografías van acorde con la revista y la presentaciÓn excelente.

Mr. Real excelente presentacion, hubiera preferido ver las imagenes en el mismo tema por eso te resto puntos.

Adrian muy buena prueba, excelente presentaciÓn, excelente entrevista.

Pokemon aveces menos es mas todo pudo ser mejor, la presentacion buena pero eran 3 fotografias y para mi las reglas hay q cumplirlas para poder calificar a todos por igual.

David igual aveces menos es mas, la presentaciÓn de la entrevista le quito elegancia y el mismo tiempo colorido de las letras de la entrevista ademÁs que no se veía le resto protagonismo a las fotografías.

Giorgio esto era para el programa de Oprah Winfrey? o para una revista? las imagenes de Ophah le quitaron todo el protagonismo a Rachel. Que clase de Manager eres?

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CREATIVO DE LA SEMANA CON UN MONTO DE 1069 DOLARES ES

Mr real felicidades y no solo eres el creativo de la semana tienes que salvar a unos de tus compañeros

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 17 dolares quede segundo

:leebien:

hahah muchas felicidades a mr real, me encanto su prueba y ademas es de mi grupo

:sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el resultado quedo asi

mr real 1069

adrian 1052

the model 985

david 961

twitter 922

musico 895

pokemon 747

ankara 679

giorgio 570

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MR REAL TIENES LA DIFICIL DESICION DE TENER QUE RESCATAR A WALLY O JORGEL A QUIEN DECIDES SALVAR?

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se llevo el bono de 100 dolares en el grupo fue Adrian

y en el grupo 2 hubo un empate 50 y 5o the model y david felicidades

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades los tres hicieron un trabajo buenísimo... el top 2 fueron las entrevistas que mas me gustaron y eso que no soporto ni a la dorn ni a la oscariel :lol: pero el trabajo de los managers fue impecable felicidades y sigan así ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.