Saltar al contenido

~~°°||MissUniverse I Love Money season 2||°°~~ Comienza el reto


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

dincamica.jpg

PRUEBA QUE ERES EL MEJOR MANAGER PARA LA MISS QUE ELIJAS, ORGANIZANDO LAS CAMPAÑAS QUE RECAUDEN MÁS DOLARES, DEMUESTRA TU VISIÓN PARA LOS NEGOCIOS Y PARA EL MARKETING. ESTO ES MISS UNIVERSE: I LOVE MONEY.

Premios para el primer lugar 40000 ibeconomy, un banner y un award que lo acredita como Miss Universe I love money 2012

2 y 3r lugar award

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ElBesodeameliaconal.jpg

reto2copia.jpg

TU REPRESENTADA ES LA ACTUAL MISS UNIVERSO. EL TELÉFONO SUENA, RECIBES UNAS LLAMADA DE DONALD TRUMP... TODOS LOS PERIÓDICOS HAN PUBLICADO LA NOTICIA

Miss Universo es casada comoooooooooooooo

DONALD TRUMP Y LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSE HAN PEDIDO EXPLICACIONES DEL CASO, POR ESTO SE HA PLANEADO UNA RUEDA DE PRENSA RELÁMPAGO PARA CALMAR LOS ÁNIMOS DE LOS PERIODISTAS Y FANÁTICOS QUE EN SU MAYORÍA QUIEREN DESPEDAZAR A TU REPRESENTADA.

PRIMERO DEFINIRÁS EL ATUENDO QUE USARÁ TU MISS PARA ESTA RUEDA DE PRENSA, SE CAUTELOSO... RECUERDA QUE LA PRENSA ESTA ESPERANDO PARA COMERSE VIVA A TU MISS...

Y LUEGO ESCRIBIRÁS EN 5 LINEAS, LA EXCUSA, EXPLICACIÓN O DECLARACIÓN CON LA QUE TU MISS SALDRÁ MEJOR LIBRADA, SÉ MUY CREATIVO, PUEDES ENGAÑAR A LA PRENSA PERO RECUERDA QUE TODO TIENE QUE SER CON BASES, LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS TE CREAN, SI LOGRAS HACER EL ARGUMENTO MAS CONVINCENTE PARA SALIR DE ESTE EMBROLLO Y CONVENCER A LOS JUECES, PODRÁS SER EL CREATIVO DE LA SEMANA.

La rueda de prensa es a las 10 de la MaÑana cuidado con lo que pones.

LA PRUEBA CIERRA VIERNES 6 PM RD 5 PM MEXICO 5:30 VENEZUELA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arcuendesen envieme por inbox a quien del otro equipo le dan el bono de 100 dolares

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veruzhka Ramirez se encuentra con los medios para aclarar polémica

la-rueda-de-prensa.jpg

La actual Miss Universo se siente desnuda pues están jugando con su privacidad y un personal inescrupuloso quiere dañar su integridad.

veruzhkaramirez-venezuelamodel-photos.jpg

para primer y turbulento encuentro con la prensa Veruzhka se presenta con un vestido corto de la firma Carolina Herrera

vestido11.jpg

Accesorios y calzado de la Firma Gucci

283557f13a01000001webfu.jpg

accesoriosh.jpg

Declaración de Veruzhka Ramirez - Miss Universo 2012 (Haciendo uso de u traductor para que los miembros de la prensa puedan comprender las declaraciones ya que se desenvuelve mejor hablando español)

constanciat.jpg

CARTA DE SOLTERÍA DE LA ACTUAL MISS UNIVERSO

solteria.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe I Love Money

3ra Prueba

jessicafu.jpg

Reina: Jessica Barboza

Asesor: Musico

Venezuela

¡ESCÁNDALO!

¡LA MISS UNIVERSO ES CASADA!

prensaz.jpg

¡Según afirma la prensa mundial, la Miss Universo Jessica Barboza podría ser despojada de su corona de comprobarse que las siguientes fotos son autenticas!

montajecb.jpg

montaje2.jpg

RUEDA DE PRENSA

Debido a el escÁndalo que ocasiono unas fotos de las que no se han podido corroborar su autenticidad y en donde podemos ver a Jessica Barboza Miss Universo 2012, en lo que parece ser su matrimonio con un sujeto desconocido. La organizacion Miss Universo presidida por Paula Shugart junto con la reina universal nos aclaran en una ruda de prensa mundial, la real situación.

OUTFIT

outfitib.png

Jessica Barboza se presenta en la ruda de prensa exquisitamente vestida con un conjunto del diseñador internacional Zuhair Murad, calzado Jimmy Cho, Joyería Gucci, Bolso Carolina Herrera, un maquillaje muy natural y el cabello arreglado con una cola de caballo muy bien peinada.

DECLARACIONES

Muy buenos días tengan todos los presentes, gracias por asistir a esta rueda de prensa algo improvisada. Bueno seré muy breve ya que tengo compromisos ineludibles con la Fundación Latino Americana Contra El Sida.

Las fotos que han estado circulando por allí son un vulgar montaje, NO ESTOY; NI ESTUVE CASADA. Al parecer estas fotos que empezaron a circular en el foro de reinas de belleza MyMdQueens, al cual envió un saludo a todos sus foristas y presidenta y fundadora Divitrue, fueron manipuladas y montadas en este foro por un forista dominicano, conocido como "Angel Sepa", quien en un intento de ayudar a su compatriota la destronada Miss República Dominicana Carlina Duran, creyó oportuno hacer este montaje.

Lo comico del caso es que el señor de las fotos es el conocido cantante Michael Buble y las fotos son de su boda con al actriz argentina Luisana Lopilato.

michaelbublebodaport.jpg

michaelbubleboda33.jpg

Según nos informo la presidenta del portal mymdqueens.com quien se disculpo públicamente con la organización miss universo y con mi persona, por la actuación de uno de sus forista. Este joven dominicano desesperado porque su reina carlina duran, quien fue destituida por esta misma causa de haber estado casada, no podrÁ representar a los dominicanos en el miss universo, penso que corriendo el rumor que yo estaba casada, la organización cambiaría las reglas y así carlina podría participar sin problemas. El alega que si se cambiaron las reglas para que jenna la transgenero miss CanadÁ participara, porque entonces no se pueden cambiar para que participe carlina.

lamentablemente este chico ha sido banneado o expulsado del foro y carlina no podrÁ participar en el miss universo como explicara a continuación la señora Paula Shugart, porque las reglas en este sentido no se han cambiado. Gracias por su atención y los dejo con Paula Shugart.

prensa2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

>Prueba 2<

292662_378063625577471_100001215112111_1133828_383296461_n.jpg

Escandalo!

545010_378064585577375_100001215112111_1133830_2022981922_n.jpg

72983_378063962244104_100001215112111_1133829_747874489_n.jpg

535100_378065148910652_100001215112111_1133831_1998612321_n.jpg

De esta manera Ly Jonaitis pasara a la historia como

la primera Miss Universo en haber estado casada.

577591_378065555577278_100001215112111_1133832_863893767_n.jpg

399035_378065995577234_100001215112111_1133833_210891244_n.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENUS RAJ.

Miss universo 2012 exhausta por los rumores hablara con la prensa internacional para aclarar todo.

Ella ira con un vestido DOLCE & GABANA.

12.jpg

UNOS ZAPATOS CHANEL.

capturadepantalla201010e.png

Y UNOS PENDIENTES "ORQUIDEA" DE CARTIER.

cartier-1-161311_L.jpg

INICIA LA RUEDA DE PRENSA,

A LAS 10:00 AM LLEGA VENUS CON UNA LINDA Y SERENA SONRISA

maria-v13-1.jpg

Hola a todos, se que están aquÍ para averiguar sobre si estoy casada o no.

Vengo con una sonrisa, porque estoy feliz de ser Miss Universo y se que mi alma y mi conciencia esta libre porque no miento al decir que no soy casada y que ademas nunca me he casado

No se quien inicio estos rumores, no peleare, yo no perderé mi postura por un escándalo.

El Miss Universo es una organización seria que tiene normas que se tienen que cumplir desde que una chica se inscribe hasta que entrega su corona. Creo que la Organización Miss Filipinas y La Organización Miss Universo han constatado que no soy casada al permitirme participar, si estuviese casada jamás estarÍa aquÍ con ustedes, siendo la Miss Universo que soy.

Si ustedes quieren seguir con cosas que no son verdad sigan pero se que yo soy y seguiré siendo Miss Universo 2012 porque confió en Dios en mi y en la verdad y se que todos estos rumores se van a aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miss universo 2012 yaroslava kuryacha enfrentara a la prensa

110906-121215-8695.jpg

yaroslava llevara este hermoso atuendo

zapatosg.jpg

aretes.jpg

vestido_grasa.jpg

yaroslava llega a la entrevista a las 10:00 muy serena y segura

aaa57da695d.jpg

respuesta de yaroslava

he venido ha responderles con toda la sinceridad si estoy casada y ademas embarazada ya que el estar casada y embarazada no le quita belleza a la mujer al contrario la enaltece y si pierdo la corona por amar y estar dandole vida a un ser en mi vientre lo acepto y estos actos en parte los he hecho en forma de protesta en contra de la organizacion ya que me parece injusto que cambien las reglas para poder aceptar transenxuales pero no lo hacen para aceptar mujeres casadas o con hijos y con esto quiero ver si la organizacion tiene la doble moral de destituirme despues de esto..... todo lo dejare en manos de la opinion publica

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spain-flag-1.png

Tereza Fajksová, luego de cumplir con compromisos en España, va a descansar en Ibiza, una isla de ese país ubicada en el Mar Mediterráneo.

Y es precisamente en esa isla donde se enteran que la belleza universal está legalmente casada...

>>>click en las imagenes, gracias<<<

tereza.png

Para la Entrevista, Tereza utilizó..

36225598.png

96154410.png

...

23660027.png

76729330.png

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinttulo1dpa.png

"Click para visualizar la prueba, Gracias"

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

◄◄ Prueba 2 ►►

◄ El Escándalo ►

Los medios de comunicación especulan que Miss Universo esta Casada!!

El Gordo y la Flaca sacaron la primicia Fotos de ella vestida de Novia

adr1r.jpg

Mientras Osmel defiende a la Actual Miss Universo... Otros la destrozan...muchas Opiniones encontradas

univisionsalypimiento2.jpg

◄◄ Entrevista ►►

Trump Calmando a los medios

1303913482_0.jpg

Adriana Dorn Miss Universo 2011 hace su entrada en la sala de prensa

atuuendo.jpg

Miss Universo toma la palabra y se dirige a los medios

Buenos dias Señor Donald Trump, señores de la Prensa... Adriana Dorn Miss Universo 2011 no tiene problemas con su estado civil, para participar en el Miss Nicaragua presente todos mis documentos en regla así mismo al momento de presentarme como candidata oficial al miss universo, no he contraído nupcias y no he roto ninguna de las reglas que la Organización exige; las fotos donde me encuentro vestida con traje de novia son de una pasarela en apoyo a los nuevos talentos nicaraguenses, Gracias a los medios que difundiran el mal entendido con las fotos.

Editado por M®«Rعąζ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

**PRUEBA 3**

R7BY6.jpg

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESEÑAN EN REVISTAS Y PERIÓDICOS EL SUPUESTO MATRIMONIO DE LA MISS UNIVERSE

**VESTUARIO PARA LA RUEDA DE PRENSA.**

InS9p.gif

**RUEDA DE PRENSA.**

1UVmr.gif

PD: VOLVI A POSTEAR PORQUE NO SE VEIA LA PRIMERA IMAGEN Y EL FORO NO ME DEJO EDITAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGUNDO RETO

KARIN ONTIVEROS

MEXICO

big_6714_01.jpg

VESTIDO Y ACCESORIOS QUE USARA EN LA RUEDA DE PRENSA

KARIN USARA UN VESTIDO SOBRIO DE COLOR ROSA CON UNOS ZAPATOS DIOR

Y PENDIENTES DISCRETOS

vestidos_de_coctel_formal-1.jpg

pendientes.jpg

dior-zapatos-300x279.jpg

"KARIN ONTIVEROS ES CASADA"

RUEDA DE PRENSA

YA REUNIDOS TODA LA PRENSA INTERNACIONAL SE LE EXPLICA LO SIGUIENTE:

TRUMP: TODO ESTO ES UNA ESCANDALO MUY VERGONSOZO PARA LA ORGANIZACION DE MISS UNIVERSO QUEREMOS ACLARAR ESTE ASUNTO, LA CULPA DE ESTE ESCANDALO ES EL GRAN RATING QUE TUVO LA FINAL DEL CONCURSO Y LA BAJA AUDIENCIA DEL MISS MUNDO Y CULPO DE ESTE ESCANDALO Y DIFAMACION A ESTA HERMOSA MUJER MEXICANA A LA DIRECTORA DEL CERTAMEN DE MISS MUNDO JULIA MORLEY POR QUERER BOICOTEAR A MI ORGANIZACION EXIJO UNA DISCULPA PUBLICA INTERNACIONAL DE PARTE DE LA SEÑORA.

KARIN ONTIVEROS: BUENOS DIAS AMIGOS PERIODISTAS PARA MI ES MUY PENOSO ACLARAR ESTE ESCANDALO EN EL QUE ME HAN INVOLUCRADO, QUIERO DECIR QUE NO SOLO AMI PERSONA Y AUN ORGANIZACION TAMBIEN A MIS PADRES , YO SOY UNA MUJER SOLTERA Y SI ESTUVIERA CASADA JAMAS PARTICIPARIA EN UN CONCURSO Y NUNCA LE MENTIRIA A UNA ORGANIZACION TAN SERIA Y MUCHO MENOS AMI PAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.