Saltar al contenido

Una pregunta para el foro: Para uds que función cumple Global Beauties en el mundo de la belleza??


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

Para mi no es más q una simple página de opinión, no entiendo pq damos prioridad a lo q en esa página se dice.... si ni mucho tiempo tiene de ser creado..

Si Global Beauties fuese un ente regulador de los GS con mucho gusto acepto su clasificación de Grand Slams, pero con q derecho ellos asignan a un certamen como un concurso GS?

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo de "Grand Slam" lo crearon ellos y si su dueño pudo crear un concurso que le de 25 mil a la ganadora creo que tienen el derecho de hacerlo.

Pero yo creo que es una pagina simple igual que todas las demás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acepto q MU y MW son los concursos más famosos, pero me indigna ver q relegan al MI a un segundo plano, siendo un concurspo de tradición y está de igual con concursos como el Supranacional, q ni una década tiene d ser creado.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acepto q MU y MW son los concursos más famosos, pero me indigna ver q relegan al MI a un segundo plano, siendo un concurspo de tradición y está de igual con concursos como el Supranacional, q ni una década tiene d ser creado.

Totalmente de acuerdo. El MI es un concurso de gran trayectoria y este año es la edición 52 del mismo.

Lo único que le falta es ser transmitido. Para mi debe seguir siendo un GS.

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. El MI es un concurso de gran trayectoria y este año es la edición 52 del mismo.

Lo único que le falta es ser transmitido. Para mi debe seguir siendo un GS.

el mi se merecio su bajonazo x el racismo que transmiten

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. El MI es un concurso de gran trayectoria y este año es la edición 52 del mismo.

Lo único que le falta es ser transmitido. Para mi debe seguir siendo un GS.

el mi se merecio su bajonazo x el racismo que transmiten

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta el MI no me parece que sea un concurso conocido fuera de los limites de los foros de belleza y paginas especializadas en esto, como si lo son el MU y el MW. Aunque quizas por trayectoria si deben seguir considerandolo como GS. Eso si el ME si me parece patetico que lo consideren GS, ni conocido, ni trayectoria osea nada nada. Y peor aun el MS y el otro que MTQI que hasta han habido anos que ni hacen el concurso

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta el MI no me parece que sea un concurso conocido fuera de los limites de los foros de belleza y paginas especializadas en esto, como si lo son el MU y el MW. Aunque quizas por trayectoria si deben seguir considerandolo como GS. Eso si el ME si me parece patetico que lo consideren GS, ni conocido, ni trayectoria osea nada nada. Y peor aun el MS y el otro que MTQI que hasta han habido anos que ni hacen el concurso

opino lo mismo

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el mi si sigue siendo un gs el me no... en el miss internacional han ganado chicas bellisimas... y 52 años no se pueden ir en vano..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es un blog con buenas coberturas e informacio pero no mas para,que decidan que concurso es mas o menos importante que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.