Saltar al contenido

**MISS JUNIN -MPERU2013 ***


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

HAHAHAHAH ME DAS RISA DAS POR HECHO QUE SOY FEO PUES SORRY POR TI AMIGA VENEKA QUE HE CONOCIDO VARIAS VENEKITAS AMIGAS GAYS Y NINGUNA HA SIDO MAS REGIA QUE YO Y DE MUCAMAS TERMINARON ASI QUE NO PUEDO DECIR QUE PASARA LO CONTRARIO SI ALGUN DIA VIERA TU CARA DE CHAVEZ QUE DEBES TENER HAHAHAHAHAH

Tranquilo mi bello que yo con desriz soluciono lo de mi pelo si es q me lo quieres ver liso... Pero tu como solucionas tu clase? Y tu cara? Tienes suficiente dinero para el cambio de rostro?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi querido... Allí esta MI VERDADERA FOTO en mi avatar y no me escondo en fotos irreales como tu... Si eres tan arrecha vamonos un tu a tu con una fotico de cara y cuerpo.... Tu de bello lo único que debes tener es.......

EL NICK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS ME REBAJARE A COMPETIR CONTIGO SE MUY BIEN QUIEN SOY Y SE QUE TU ESTAS LEJOS DE PODER COMPETIR CONMIGO QUERIDO ASI QUE TE UBICAS

Pues mi querido... Allí esta MI VERDADERA FOTO en mi avatar y no me escondo en fotos irreales como tu... Si eres tan arrecha vamonos un tu a tu con una fotico de cara y cuerpo.... Tu de bello lo único que debes tener es.......

EL NICK

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE JURO QUE VENDO AREPAS Y FRIJOLES Y TOMO PETROLEO A ESO SE DEBE MI COLOR AMIGA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.