Saltar al contenido

///----***Alyssa Campanella Opacando a LOLA PERES cada vez peor esa mujer


kikecool
 Share

Recommended Posts

ay pero que ardidos........ leila se ve muy bonita y si gano fue x su carisma y humilda

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPACADA?? Si a Alyssa le ponen 20 cm de a los tacones para que se vea igual o más alta que Leila, ella misma lo dijo hace tiempo xD

No has opinado sobre las últimas ESPECTACULARES fotos de IVIAN xDDDDD ahí como que no conviene no? en fin...

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPACADA?? Si a Alyssa le ponen 20 cm de a los tacones para que se vea igual o más alta que Leila, ella misma lo dijo hace tiempo xD

No has opinado sobre las últimas ESPECTACULARES fotos de IVIAN xDDDDD ahí como que no conviene no? en fin...

QUE TE PASA LOCO????? SI A TI TE GUSTA LA IVIAN VE Y COMENTALA NO LA METAS EN MIS TEMAS,JAMAS HE COMENTADO UN TEMA DE ESA MUJER Y SI LO HAGO ES PARA MAL, NO ME CREAS TAN FANATICO COMO TU QUE VES A ESTA MUJER ESPECTACULAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Teen es linda lastima q sea tan pequeña... Lindas reinas!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecer se ve bien Leila.. Alyssa como siempre divina.. lastima que en Miss Universo era un esqueleto andante¡¡¡ si se hubiera visto asi como ahora .. a lo mejor otra seria la historia.... Pero Leila en la Noche Final gano justamente¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecer se ve bien Leila.. Alyssa como siempre divina.. lastima que en Miss Universo era un esqueleto andante¡¡¡ si se hubiera visto asi como ahora .. a lo mejor otra seria la historia.... Pero Leila en la Noche Final gano justamente¡¡

totalmente de acuerdo en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA TEEN USA NO ME GUSTA NADITA, LEILA ES LINDA PERO QUIEN LE DIJO QUE SER HUMILDE ES ANDAR CON LA CABEZA BAJA Y PONER CARA DE YO NO FUI? LA HUMILDAD SE DEMUESTRA CON LO QUE SALE DE SU CORAZON, ELLA LO QUE ES UNA MONTUNA, LE FALTA ACTITUD Y MEJOR SE VERIA CALVA PORQUE SU CABELLO DEFINITIVAMENTE NO TIENE REMEDIO.

LISA ES ESQUELETICA PERO ES UN WOW!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPACADA?? Si a Alyssa le ponen 20 cm de a los tacones para que se vea igual o más alta que Leila, ella misma lo dijo hace tiempo xD

No has opinado sobre las últimas ESPECTACULARES fotos de IVIAN xDDDDD ahí como que no conviene no? en fin...

HAY KARLYOS ME DAN COSITA TUS PATADITAS DE AHOGADO, POCAS FOTOS MALAS HA TENIDO IVIAN Y NO HAYAS COMO JUSTIFICAR LA TAN PESIMA IMAGEN DE LEILA, A MI ME GUSTA Y GANO EN BUENA LID, PERO OSEA, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS MIJO, TE DA CORAJE QUE IVIAN HAYA TENIDO MAS PUBLICIDAD Y HAYA VIAJADO MAS QUE LEILA, SORRY PERO ES ASI AUNQUE TE DUELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.