Saltar al contenido

Y siguen saliendo buenas candidatas a NBM :O


Guest ElíAsPS
 Share

Recommended Posts

Guest ElíAsPS

Creo que este año si habrá un buen nivel!

Ahora esta poblana, que se ve bastante bien!

156475_401226073250765_461847977_n.jpg

La de la izquierda

14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DE QUE SIRVE TENER UN BUEN NIVEL SI AL FINAL TERMINAN MANDANDO ADEFECIOS DE LA NATURALEZA COMO LA FORMENTIS O EL MACHO HIGUERA A CONCURSOS INTERNACIONALES?

:huh: :huh: :huh:

BTW

ME GUSTO MAS LA QUE ESTA AL LADO DEL HOMBRE,

LA DEL BIKINI AZUL MARINO

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest ElíAsPS

Pero siempre ganan las mejores, que las chicas no sean ricas como otras que ya han participado ya es otra cosa jaja

y a mi me gustó mas esa y la de rosa, se ve altisima! Creo que la de bikini blanco con negro mide 1.75!

:o

Y DE QUE SIRVE TENER UN BUEN NIVEL SI AL FINAL TERMINAN MANDANDO ADEFECIOS DE LA NATURALEZA COMO LA FORMENTIS O EL MACHO HIGUERA A CONCURSOS INTERNACIONALES?

:huh: :huh: :huh:

BTW

ME GUSTO MAS LA QUE ESTA AL LADO DEL HOMBRE,

LA DEL BIKINI AZUL MARINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DE QUE SIRVE TENER UN BUEN NIVEL SI AL FINAL TERMINAN MANDANDO ADEFECIOS DE LA NATURALEZA COMO LA FORMENTIS O EL MACHO HIGUERA A CONCURSOS INTERNACIONALES?

:huh: :huh: :huh:

BTW

ME GUSTO MAS LA QUE ESTA AL LADO DEL HOMBRE,

LA DEL BIKINI AZUL MARINO

opino lo mismo :P

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest ElíAsPS

Ajaja bueno pues si tiene que trabajar duro esos muslos la chica, pero se ve muy bien!

digo a comparación a las de años anteriores esta es una diosa xD

Esperemos que Lupe ya no haga de las suyas este año $.$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la veo guapisima! y con una silueta muy bella porque tiene mini cintura y cadera...solo que tonifique los muslos, muy muy guapa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELI ULTIMAMENTE ANDO MUY EXIGENTE :lol: NOS MERECEMOS UN CONCURSO NACIONAL CON BUEN NIVEL

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest ElíAsPS

Claro, solo falta ver a Lupe, ya vez que siempre les pone piedritas en el camino a las chicas con gran potencial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Wow! A mí me encantó! En la primera foto luce guapísima aunque si tiene que rebajar sus piernas, pero eso no es ningún problema, acaso no recuerdan a Elisa Nájera cuando era candidata a NB Guanajuato? Estaba igual sino es que peor! El punto es que la chica tiene mucho potencial! ÉXITO!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest ElíAsPS

;)

Wow! A mí me encantó! En la primera foto luce guapísima aunque si tiene que rebajar sus piernas, pero eso no es ningún problema, acaso no recuerdan a Elisa Nájera cuando era candidata a NB Guanajuato? Estaba igual sino es que peor! El punto es que la chica tiene mucho potencial! ÉXITO!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.