Saltar al contenido

*** LA BELLA GIULY *****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ella de por si es bellisima, y asi se ve ESPECTACULAR.... esa mujer en manos de Osmel no fuese una simple Pegada... ojala en MW le hagan justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor díganme que le ven de bella! yo no se lo veo! nunca se lo he visto! allí se ve bien, pero ella es como la flor de la maravilla solo dura su belleza pocos minutos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor díganme que le ven de bella! yo no se lo veo! nunca se lo he visto! allí se ve bien, pero ella es como la flor de la maravilla solo dura su belleza pocos minutos!

Unos pocos minutos? :blink: no le he visto lo bella jamas ni por unos segundos.. Reconozco que la faveron si es linda pero giuliana es de lo mas feo que ha mandado peru :blink: y eso que el 99% de ellas son feas y pero esta se lleva el gremio.. ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es conmigo te adelando que no soy Fans de la Ferrari, la apoyo por ser Venezolana pero se reconocer cuando otra es mejor! ahhh y si quieres comparar a la tuya con la Ferrari, lo siento, pero la Ferrari es mejor que ella, y hay muchas que van a concursar que es posible que en belleza sean mejores que ellas dos!

LA ENVIDIA ...CLARO PARA TI ELLA ES MAS BELLA

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.