Saltar al contenido

OMG miren la conversacion del PRIMER FINALISTA DE MISTER RD Y EL DIRECTO DE LA FRANQUISIA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

CONVERSACION ENTRE ROBERT FLORES Y JOEL PEREZ EL PRIMER FINALISTA DEL MISTER RD 2011.

JOEL: HOLA ROBERT COMO ESTAS, ME HAN ESTADO LLAMANDO DICIENDOME QUE MATHEWS RENUNCIO Y QUE TU NOMBRASTE UN NUEVO MISTER RD 2011 QUE NI PARTICIPO EN EL CONCURSO ENTONCES CREO QUE A MI ES QUE ME TOCA Y ENTONCES?

ROBERT: SI YO NOMBRE A ERICK SABATER Y TU ERES EL MISTER ISLA SAONA

JOEL: PERO EN TODOS LOS MEDIOS Y FOROS DICEN QUE A MI ES QUE ME TOCA EL TITULO

ROBERT: LOS MEDIOS Y LOS FOROS QUE SE METAN UN DEO POR EL CULO QUE MI CONCURSO ES MIO Y HAGO LO QUE QUIERA!

JOEL: OK ENTONCES RENUNCIO A TU AGENCIA Y REHUSO IR A TU CONCURSO COMO ISLA SAONA, QUIERO UN RELEASE DE TU AGENCIA

ROBERT: BUENO SI ESO QUIERES, NOMBRARE UN NUEVO CHICO COMO MISTER ISLA SAONA Y PROBLEMA RESUELTO....

JOEL: OK

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO PERO EN RD HAY UNA DESTITUYADERA LOCA JAJAJJAA... NADIE PUEDE GANAR XQ LOS DESTITUYEN POR DIOS.... :o

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que grocero si supiera el que lso foros son quien hacen algo los concursetes como el suyo... y que regio el otro que fue todo un caballero¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pero que es estooooooooooooooooooooooooooo. QUE GLAMOUR TIENE, QUE ETIQUETA TAN FABULOSA. Por eso digo , la clase ni la educacion no se compran, con eso se nace . :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.