Saltar al contenido

Chanty Vargas, eliminada de Nuestra Belleza Latina 2012

Recommended Posts

Publicado

Para mi, Chanty era de las candidatas mas completas dentro de la competencia. Siempre se destaco en las pruebas, pero el voto del publico venia fallandole desde hace par de semanas. Es obvio que el hecho de que hubiesen tantas boricuas le jugo en contra.

Agarrada de manos con Shalimar, nose cual de las dos debio irse, ambas me parece muy fuertes. Si de algo no me cabe duda es de que Fanny Vargas esta coladisimaaaaaaaaaa, Dios mio que la saquen yaaaaa!!!!! A esa muchachita lo que la salva es lo talentosa que es, porque el publico lleva semanitas diciendo que no la quiere.

En fin, a Chanty su Top 15 en Miss Intercontinental 2011 no se lo quita nadie

;)

Publicado

525873_10150790946033469_78136733468_9584473_451625247_n.jpg

Lo de Chanty lo veia venir, pero no antes que Fanny Espero que Salga la semana q viene... Hoy ODIE a Karol!!! Osea, sabe Treparse por los Aires, Bailar bajo el Agua y no sabe ACTUAR????? WTF

PD: Presiento que las Prox 2 eliminadas, seran Mexicanas

Publicado

mis favoritas son Karol, Setareh, Ivanna, Vanessa y Shalimar... por belleza ellas son las mejores! Nataliz mucho ángel y todo, carisma, perrerismo pero no me parece bella, y Fanny ni se diga, feisima.... tampoco me gustaba Naomí, era la única del equipo de Osmel que siempre me pareció FEA!

Publicado

Yo queria que se salvara Chanty <_<

Pero Shalimar tambien me gusta mucho,

Y no esperen que salga Fanny porque ella llegara a la final, junto a Vanessa, Karol y quizas Shalimar.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...