Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Foristas eh leido muchos cometarios realmente ofensivos hacia las reinas latinas y en muchas ocaciones con reinas no latinas como foro estamos creciendo y al usar tambien las paginas sociales como Facebook y twitter compartimos la informacion que uds traen a foro sobre los diferentes concursos y reinas de belleza pero como ya con esta creo que es la 5ta vez que pido un poco de moderacion con referencia a los comentarios y mas de uno parece que no quiere hacerlo se tendra que tomar medidas la primera sera un llamado de atencion, la segunda sera un warning y por ultimo una suspencion de 48 horas si reinciden hablare con Divitrue para que la suspencion se extienda a una semana y de seguir asi hasta la suspencion total de la cuenta ya que es la imagen del Foro. los foristas y el area administrativa la que esta quedando mal ante la opinion publica, nuestro foro por hoy en dia se ha vuelto muy respetable y visitado por esa razon queremos conservar le excelente imagen que tenemos.

Espero la colaboracion de todos este es como nuestra casa no siempre nos vamos a llevar bien y no siempre tendremos la misma opinion pero no hay necesidad de llegar a ofender a una reina y mucho menos a una comunidad,

Moderadores y Administradores espero mucho su colaboracion en editar los comentarios ofensivos.

Publicado

chicos pueden dar su punto de vista con respeto

por ejemplo no es lo mismo decir "fulana es una marrana asquerosa que parece una nevera ademas de que creo que es transexual"

a "esta niña esta pasada de peso, le falta cintura y tiene facciones muy fuertes y un tanto varoniles que no la hacen ver bien"

todo esta en como expresarlo

gracias

Publicado

chequea al Jefferson q daña todos los temas de Ivian cn Insultos como q ella tuviera culpa de dejar pegada a la Odalia o de ser ahora la Ultima MW Latina!

Publicado

chicos pueden dar su punto de vista con respeto

por ejemplo no es lo mismo decir "fulana es una marrana asquerosa que parece una nevera ademas de que creo que es transexual"

a "esta niña esta pasada de peso, le falta cintura y tiene facciones muy fuertes y un tanto varoniles que no la hacen ver bien"

todo esta en como expresarlo

gracias

exacto mas claro imposible

Publicado

YO CREO QUE ESTO VA MAS CON LOS FORISTAS VENEZOLANOS Y PERUANOS QUE MALOGRAN TODOS LOS TEMAS DE LAS MISSES ENTRE ELLOS DOS. :)

OJO NO SON TODOS.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:09:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista