Saltar al contenido

MISS UNIVERSO EN BANCARROTA. LLEGARA A SU FIN EN EL 2013


bacano64
 Share

Recommended Posts

El Concurso Miss Universo se encuentra en lo que podría ser su final. La organización que preside el concurso que fue creado a principios de la década de los años 50 y que a través de la historia ha sido manejada por diferentes empresarios pasa por momentos de crisis según Claire Suddath de la revista norteamericana BusinessWeek.com. Después de años de no tener ganancias y dificultades en realizar una transición a la "modernización", el que fue algún día símbolo de la cultura popular americana está cerca de cerrar sus puertas y no precisamente por escándalos sobre participantes transexuales sino por la pérdida de interés del público y la ausencia de patrocinantes de peso. El rating del concurso ha decaído enormemente en los últimos años al punto que el evento del año pasado solo capturó un público de 3 millones de personas en los Estados Unidos (a diferencia de los 22 millones que vieron la edición de 1992).

Según fuentes allegadas a la Organización Miss Universo, Donald Trump su dueño actual afirmó en una reciente reunión con la cadena NBC que la organización trabajará para conseguir un acuerdo para terminar contratos pendientes y ponerle fin al concurso en el año 2013 pues en este momento ningún país o territorio se ha interesado por realizar la edición de este año del concurso, ni siquiera países donde los concursos son populares como Filipinas, Panamá o Puerto Rico. Algunas de las millonarias exigencias de Donald Trump al realizar el evento son nada menos que 20 millones de dólares para llevar adelante el evento, sin contar con los seguros y garantías; 39 millones en adquisición de coberturas de seguros para misses, vestuario y equipos; 3 millones a una carta de garantía de ejecución inmediata ante cualquier falla por más pequeña que ésta sea y 500 mil dólares en boletos de avión, limusinas y alrededor de 5.000 noches de hotel.

Las exigencias millonarias del concurso que crean perdidas en los países donde se realiza anualmente junto a las difíciles condiciones económicas empeoraron la situación de liquidez de la empresa que maneja la organización.

A su vez los concursos de belleza a nivel mundial en general han perdido interés. El grande Miss Universo que en ocasiones logro competir en audiencia con eventos deportivos mundiales como las olimpiadas, esta pasado de moda y su dinámica no se ha adaptado a las nuevas generaciones creando desinterés. Hoy en día el concurso solo se transmite en no más de 40 televisoras en todo el mundo a pesar de su popularidad en Asia y Latinoamérica.

https://www.businessw...-claire-suddath

0419_Donald_Trump_630x420.jpg

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo si algo sabe hacer ese viejo es negocios solo q debe mejorar las clausulas y exponerse mas en otros continentes que aproveche a las enfermas de Asia!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y LUEGO SOY YO EL QUE INVENTO

:rolleyes: 40 K 40 :memeo:

Hoy en día el concurso solo se transmite en no más de 40 televisoras en todo el mundo a pesar de su popularidad en Asia y Latinoamérica.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...