Saltar al contenido

~ NO SER� LA BELLEZA CL�SICA, PERO EL ANGEL DE ESTA MUJER TE HACE SENTIR SU AMIGO DE TODA LA VIDA ~


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

AÚN DEBEN TRABAJARLE EL LOOK, MAS FRESH Y ACTUAL, Y TRABAJARLE UN POCO LAS LINEAS DE EXPRESIÓN... PERO BIEN REPRESENTADO EL PAÍS DE PANAMÁ SÍ ESTARÁ. :D

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE LO ROJA QUE SE VE FUE POR LA IDA A LA PLAYA, DEBE TENER CUIDADO CON ESO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta su personalidad, de rostro se me parece a la que va por eurivision de España este año. Pastora Soler

pastora_soler.jpg

En cuanto a la forma de la nariz y la boca xD

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no gustar.. no es fea pero hasta hay¡¡

AHORA NO ES FEA? DECÍDETE Y MANTÉN TU CRITERIO. ;)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente su rostro nunca me ha convencido... no sé.... hay algo raro, sin embargo tiene algo que me llama la atención. La considero desenvuelta ante las cámaras, pero debe tratar de no caer en lo ensayado, la naturalidad y espontaneidad la harían lucir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRITA PEGADA POR TODOS LADOS ^_^

Asegurar eso es algo sumamente riesgoso... sobre todo despues de ver que una Catalina Robayo clasificara por encima de una Karin Ontiveros.. :)

BTW, con respecto a la chica, no me mata, pero de que tiene muy buen potencial, lo tiene! y mas ahora que la org. de Miss Panamá realiza su trabajo muy minuciosamente! Éxitos a ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente su rostro nunca me ha convencido... no sé.... hay algo raro, sin embargo tiene algo que me llama la atención. La considero desenvuelta ante las cámaras, pero debe tratar de no caer en lo ensayado, la naturalidad y espontaneidad la harían lucir mejor.

Su nariz y su boca :dejamerecordar: rescato que habla bien, pero coincido que parecio como si se aprendio bien la leccion de la clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.