Saltar al contenido

video entrevista a magalis febles habla de la destitucion de carola

Recommended Posts

Publicado

q??? O.o pero pq... ella me gusta.... pero si hasta los Trans pueden ir al MU, pq no una casada? O.o

Publicado

PEORES PROBLEMAS TIENE EL PLANETA COMO PARA ANDAR PREOCUPANDOSE POR ÉSTO, SI ESTOS FUERAN LOS VERDADEROS PROBLEMAS EL MUNDO SERIA UN PARAÍSO.

• Fundadora CEO
Publicado

Ustedes como organizacion nacional debieron defender a Carola y hablar con la org MU y dejarle claro todo los detalles y mas si un matrimonio no fue consumado pq esas cosas pasan, pero antes de tomar la desicion debieron hablar y dejarle saber a la org MU que como la misma org MU ya tomo medidas drasticas en sus reglamentos que podian hacer con esto, antes de tirarlo a los medios . No se toman desiciones con la cabeza caliente. Yo estoy segura que le iba a ir bien , es mas estan todavia a tiempo luchen eso y mas ahora que la org se abierto a muchas cosas.

Y ya escucharon por chismes de terceros pobre de ellos, la macacoa le caera estoy segura que se le virara la tortilla y escucho a Magaly afectada. Pero estan a tiempo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

creo que ella tenia 17 anios cuando se caso no? A esa edad no se piensan las cosas...

Publicado

Yo, no se si estoy equivocado, pero a pesar de oir las declaraciones de Magaly, que esta muy2dolida" siento que no la defendio ni se preocupo por tan siquiera averiguar que posibilidades habia de q Carlina una mujer divorciada cuyo matrimonio no se consumo, pudiese participar en el MU

Publicado

Ustedes como organizacion nacional debieron defender a Carola y hablar con la org MU y dejarle claro todo los detalles y mas si un matrimonio no fue consumado pq esas cosas pasan, pero antes de tomar la desicion debieron hablar y dejarle saber a la org MU que como la misma org MU ya tomo medidas drasticas en sus reglamentos que podian hacer con esto, antes de tirarlo a los medios . No se toman desiciones con la cabeza caliente. Yo estoy segura que le iba a ir bien , es mas estan todavia a tiempo luchen eso y mas ahora que la org se abierto a muchas cosas.

Y ya escucharon por chismes de terceros pobre de ellos, la macacoa le caera estoy segura que se le virara la tortilla y escucho a Magaly afectada. Pero estan a tiempo .

Pienso igual... M arrecha q la Magaly no hable con la Org MU

• Webmaster
Publicado

No entiendo. Ella dijo que tiene novio, entiendo que tener novio no es estar casada. Cual es el pecado ahi?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...