Saltar al contenido

video entrevista a magalis febles habla de la destitucion de carola

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Ustedes como organizacion nacional debieron defender a Carola y hablar con la org MU y dejarle claro todo los detalles y mas si un matrimonio no fue consumado pq esas cosas pasan, pero antes de tomar la desicion debieron hablar y dejarle saber a la org MU que como la misma org MU ya tomo medidas drasticas en sus reglamentos que podian hacer con esto, antes de tirarlo a los medios . No se toman desiciones con la cabeza caliente. Yo estoy segura que le iba a ir bien , es mas estan todavia a tiempo luchen eso y mas ahora que la org se abierto a muchas cosas.

Y ya escucharon por chismes de terceros pobre de ellos, la macacoa le caera estoy segura que se le virara la tortilla y escucho a Magaly afectada. Pero estan a tiempo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, no se si estoy equivocado, pero a pesar de oir las declaraciones de Magaly, que esta muy2dolida" siento que no la defendio ni se preocupo por tan siquiera averiguar que posibilidades habia de q Carlina una mujer divorciada cuyo matrimonio no se consumo, pudiese participar en el MU

Enlace al comentario

Ustedes como organizacion nacional debieron defender a Carola y hablar con la org MU y dejarle claro todo los detalles y mas si un matrimonio no fue consumado pq esas cosas pasan, pero antes de tomar la desicion debieron hablar y dejarle saber a la org MU que como la misma org MU ya tomo medidas drasticas en sus reglamentos que podian hacer con esto, antes de tirarlo a los medios . No se toman desiciones con la cabeza caliente. Yo estoy segura que le iba a ir bien , es mas estan todavia a tiempo luchen eso y mas ahora que la org se abierto a muchas cosas.

Y ya escucharon por chismes de terceros pobre de ellos, la macacoa le caera estoy segura que se le virara la tortilla y escucho a Magaly afectada. Pero estan a tiempo .

Pienso igual... M arrecha q la Magaly no hable con la Org MU

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...