Saltar al contenido

(((((((((ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE UN PESIMO REINADOOOOO))))))

Recommended Posts

Publicado
mmg7146.jpgY LA MI 2010 DONDE ESTAAAAAAAAAA LA BUSCO Y LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO
Publicado

Q no este de invitada especial significa que tuvo un pesimo Reinado??? Disfruta que Ana Gaby este dando la cara por Uds alla porq despues de ella han mandado puros espantos y no te preocupes tanto por eElizabeth! ella lo q tenia que hacer ya lo hizo, traernos la Septima Corona! No se va a quedar alla viviendo con los chinos... si al caso vamos tampoco esta la MI 2007... o La vez???

Publicado

Obvio que no la vas a encontrar porque en esa foto no está, así serás de tarado que aun sabiendo que una persona no está gráficamente representada en una foto la buscas y la sigues buscando, definitivamente eso es ser ignorante y tarado elevado a su máxima potencia!

Publicado (editado)

Bueno, no creo que haya tenido un tan PÉSIMO REINADO, porque Venezuela no hubiese llegado tan lejos en el Miss International 2011 y casi vuelve a ganar... Eso tambiÉn contaría ¿no?. Lo bueno para el pavo es tambiÉn para la pava...

Y si lo tuvo o no, que importa... Ya ganó, ya entregó y de igual forma Venezuela es el país con más coronas en ese concursete... Que tanto... ¿Para quÉ vivir del pasado? ConcentrÉmonos en las presentes contiendas y veremos quien gana más... Total ni del pasado ni del presente sales airoso con respecto a Venezuela...

Editado por Laodiosita
Publicado

Pésimo reinado? Ni que las MI se la pasaran de viaje en viaje, u sea.

x26h3n.jpg

Publicado

AL FIN DE CUENTAS LA GORDA DE LA MOSQUERA NO FUE REQUERIDA SERA POR UN PESIMO REINADO O POR SER FEA :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno, no creo que haya tenido un tan PÉSIMO REINADO, porque Venezuela no hubiese llegado tan lejos en el Miss International 2011 y casi vuelve a ganar... Eso tambiÉn contaría ¿no?. Lo bueno para el pavo es tambiÉn para la pava...

Y si lo tuvo o no, que importa... Ya ganó, ya entregó y de igual forma Venezuela es el país con más coronas en ese concursete... Que tanto... ¿Para quÉ vivir del pasado? ConcentrÉmonos en las presentes contiendas y veremos quien gana más... Total ni del pasado ni del presente sales airoso con respecto a Venezuela...

Esta si fue una Buena Revolcada! hahahaha

Publicado

Eso fue una revolcada con guantes de seda, pero como yo soy rustico le digo que es un ignorante tarado elevado a la máxima potencia, solo a el se le ocurre buscar en una fotografía la imagen de una persona que sabe muy bien que no está

Esta si fue una Buena Revolcada! hahahaha

Publicado

llevar a la Mosquera implicaba llevar también a dos traductores,uno al castellano y otro que lo hiciera al inglés, por eso no conviene llevarla

Publicado (editado)

Eso fue una revolcada con guantes de seda, pero como yo soy rustico le digo que es un ignorante tarado elevado a la máxima potencia, solo a el se le ocurre buscar en una fotografía la imagen de una persona que sabe muy bien que no está

jajajaja pero q? acaso no lo conoces? este serdijo el año pasado que Ana Gaby ña invitaron porq la Mosquera no servia y la verdadera reina era la Mexicana, este año no eh leido a ninguno ni por error decir algo de Mafer semejante cuando los echos son los mismos.... claro al arbol que da frutos siempre le tiran piedras

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

el MI no es cuestion de reinados no se han puesto pensar que si la invitaron y ella no pudo viajar asi como el anio pasado tambien fue Ana Gabriela y no Alejandra ya eso puede ser cuestiones de tiempo,

Las MI tienen un reinado de bajo perfil muy poco se sabe de ellas acaso que estan en portadas o en campanias

Publicado

llevar a la Mosquera implicaba llevar también a dos traductores,uno al castellano y otro que lo hiciera al inglés, por eso no conviene llevarla

:o:memeo:

Publicado (editado)

<p>

Bueno pero de que le sirvio sus Miles de Idioma a la Palacios? si la Mosquera con el castellano medio machucado la ARRASTRO y dejo mega pegadisima... Claro, tampoco fue que la Aniquilo, no fue tan mala, le dejo tantito luego a Ivian jajajajajaja POBRE MUJER CON ESE CUERPAZO Y GRAND SLAM QUE IBA, GRAND SLAM PEGADA, GRAND SLAM QUE GANABAN LAS VENEZOLANAS....

108002d9b57611a8102fad7.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:05:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista