horus Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 En la segunda temporada de Cantando por un Sueño, ya se ha empezando a notar los cambios que la producción de Medcom, le está imponiendo al concurso. ¡Wao! Y unos de esos, es la nueva asesora, Ingrid De Ycaza, quien reemplaza a Grettel Garibaldi, que para esta temporada, no puede formar parte del grupo de asesores, por compromisos de trabajos. ¡Sí! La nueva asesora, fue presentado en el programa Tu Mañana, en el día de ayer. ¡Ok! Ingrid, cantante de rock en Panamá, se sintió muy agradecida por formar parte de este equipo de trabajo. ¡Felicidades! Y eso no es todo amigos, nos enteramos por allí varios nombres de los posibles famosos que acompañarán con sus voces a los soñadores de esta temporada. ¡Así es! Entre ellos están: Richie Olivella el excara de TVN, supuestamente Diego De Obaldia excascaroso y la Miss World Panamá 2012, Maricely González. ¡Que bien! Vamos a estar a la expectativa de lo que seguirá ocurriendo en los avances de Cantando por un sueño. ¡Ya saben! MARICELY CANTA MUY LINDO ASí QUE NO CREO QUE SU TALENTO EN MW SEA SORPRESA ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
BEBO ♌ Publicado Abril 24, 2012 Denunciar Publicado Abril 24, 2012 Me gustaría verla allí pero también pienso que le gastaría más tiempo para su preparación... no se...
horus Publicado Abril 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2012 que gastaría de que si el MW es en agosto... y cantando por un sueño en noviembre osea... Sheldry será presentadora por cierto ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts