Saltar al contenido

AL MAS PURO ESTILO DE LA MILAGROSA...SE QUITA LA EDAD PARA PARTICIPAR EN MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o:blink::lol:

COLUMNA DEL SOLON: Pilar Moraga RELOADED by Benjamin Button

Hace pocos dias recibí por twitter un saludo de mis amigos del foro www.mymdqueens.com ( foro latinoamericano donde podeís comentar, ver info, etc etc… visítenlo ! ) lo que me llevó a visitar la página y ver como estaba el patio.

En uno de sus posts leí algo que me pareció muy interesante. Vi una candidata del Srta Centro Occidental 2012 como la gran favorita de la corona. Es la Señorita Pilar Moraga ! ..

Claro, inmediatamente mi mente empezó a maquinar porque su nombre me sonaba… claro está la relacioné de inmediato con Fanny Moraga, Miss Yaracuy 1999 pero yo sabía que de otro lugar me sonaba esa cara.

Al hacer una pregunta a uno de mis soplones caí el cuenta que nuestra amiga ya había participado en Srta Centro Occidental 2003!.. hace la friolera de 9 años atrás… cuando la ganadora de esa edición ANA KARINA AñEZ también se coronó en el Miss Venezuela.

Para esa epoca el concurso se llamaba Miss CENTROOCCIDENTAL ! …

La bella morena quedó en el cuadro de finalistas y posteriormente Osmel se la lleva a Caracas para continuar con el casting !! Tiro de hemeroteca y conseguimos las reseñas de prensa del momento !

Aqui sale con Osmel Sousa y las otras dos candidatas seleccionadas para caracas !

Ahora… ¿ Porque extrañarme ? En el foro cuando leí la información había algo que no me cuadraba y era la edad. Ellos decían que ella tenia 24 años ! … por su puesto yo me puse a investigar. No me cuadraba para nada la edad con su participación con el Miss Centro Occidental 2003.

Si ella tiene actualmente tienen 24 años o 25…. ¿Que edad tenía cuando participó en el 2003? ¿14? ¿15? Son 9 años y en eso no hay error !…

Yo dudo de verdad que el Sr Javier Gomez esté permitiendo que participen casi que niñas en ese concurso… sería una maldad ver a una niña de 15 años participando por entrar al Miss Venezuela, cuando sabemos las reglas claras de edad con respecto al Miss Universo.

COMIENZA EL PROCESO DE INVESTIGACIóN.

Cuando buscas en varias páginas webs información sobre la modelo la cosa cambia. En algunas páginas aparece la edad y fecha de nacimiento de la candidata, pero al “PARECER” tiene 2 años mas, osea 27 !… Según esta web (pongo el link directo) , ella nació el 19 de Diciembre de 1984 ! Hace ya 27 navidades !…

https://www.fashionmo...ls/pilar_moraga

Cosa extraña ! … porque esta mañana cuando fuí a ver la información resulta que por obra y gracia del espíritu de STEVE JOBS (Q.E.P.D), la cosa había cambiado a 1987.. 3 años de un solo CLICK ! ! Lo que si confirma que participó con 15 años… ( digo yo ! )

PASA, RESULTA Y ACONTECE QUE ………..

En otra página web que adjunto el link ! https://hottest-hotti...r_moraga-c5768/ Es una página de votación de MODELOS.

Esta página estaba conectada a la anterior, absorbe la información y mantiene la fecha de 1984 !!!!!!!!! Usa hasta la misma foto !!!

La cosa no termina aquí….

Hay una página web que se llama… https://www.vistelacalle.com/. Es una web (Red Social) donde la gente de forma voluntaria, se inscribe, sube una foto y comenta lo que tiene puesto ! …como el ejemplo que pongo a continuación ! Donde Hery de 14 años y Miry de 17 pusieron una foto y comentaron ! Comentan de moda, estilos, etc etc etc.

En esa web, por casualidad encontré un post de la señorita Moraga ! Donde ella misma (o la persona que en el año 2008 se hizo pasar por ella ) pone su nombre y su edad !

https://www.vistelaca...ilar-moraga-23/

En esta web, donde en el 2008 ella misma reconoce que tiene 23 años, para mi es imposible que ella tenga ahora 24 en el 2012 !! … no lo se, pero en la universidad cuando me gradué de Contador Público los números se sumaban de otra manera ! Igual las cosas cambian…..

Es decir, si en el 2008 ella tenia 23, ahora en el 2012 tiene 27 y coincide con la fecha de nacimiento 19 de diciembre del 1984 !! (Ya estoy enredado…..)

CONCLUSION:

Esto lo escribo porque gente allegada a la Quinta Miss Venezuela, en Venevisión, compañeras de concurso, gente allegada a ella todos me llaman y me aseguran que ella tiene 27 años ! ( Secreto público ) cosa que yo no puedo asegurar… igual estoy equivocado, ni la estoy llamando mentirosa, pero si es un tanto extraño que tanta gente a sus espaldas lo comente, y si es realmente verdad ¿Para que hacer esto?…..

Pero de lo que si no estoy equivocado en en el desbarajuste de fechas y cambio de información de repente en las webs !!

Lecturas:

1.- Si la niña realmente tiene 24 años, me parece un HORROR desde todo punto de vista que acepten niñas de 14/15 años en los concursos regionales y es algo que el Sr Osmel Sousa debería tener muy pendiente porque al final y al cabo son menores de edad.

2.- Si el Señor Javier Gomez no sabia nada de la edad de la niña en esa época , no se como se inscribió, con que documentación y por ende, alguien tuvo que haber mentido.

3.- Si la niña está cambiando la edad para poder participar (no lo se), me parece un error GARRAFAL para su imagen y la del concurso que sucedan estas cosas, porque al final de cuenta todos nos conocemos y esto sería un SAN BENITO dificil de quitarse

Supongo que de aquí a un par de dias aparecerá con su cedula laminada y saldremos todos de dudas…….

Quiero terminar ese pequeño post con una frase de la GRANDE DE LAS GRANDES. Miss Venezuela Milka Chulina… “Nosotras las Misses estamos condenadas a decir nuestra edad para siempre”..

Gran verdad,, nosotros los seres humanosno sufrimos la extraña enfermedad de Benjamin Button (recuerdan esa película donde Brad Pitt se volvia joven en ves de viejo… esa mismita )

Suerte a Pilar en el Srta Centro Occidetal 2012 … si no gana, que se presente de aquí a 4 años mas …………. cuando tenga 26 !

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

5

• Jorgelsvzla

4

• Un venenozolano

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Que Bochinche, esa Pilar es Perra y Hot, pero su rostra es comuncita..

Publicado

AY!! YA NI SE... Q PENSAR!!

SI TIENE 24... PSS EXCELENTEEEE... POR Q A MI ME ENCANTA... SI TIENE 27... PSSS TAMBN PUEDE IR A UN MISS UNIVERSE!! JAJA COMO LO HICIERA BROOK LEE... Q GANO DE 27 ANHOS!! O 26??

Publicado (editado)

Esa Soplona que se cree ??? Esta envidiosa desde que Osmel le dijo "intento de mi" lo dejo en la nuclea y ahora esta de envidioso destilando veneno por la herida.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Esa Soplona que se cree ??? Esta envidiosa desde que Osmel le dijo "intento de mi" lo dejo en la nuclea y ahora esta de envidioso destilando veneno por la herida.

El esta ardido por que osmel lo dejo en la nuclea.. el quiere imitar en todo momento a Osmel y Osmel lo freno en seco hahaha ahora dizque preparando a la Miss España

:memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Fundadora CEO
Publicado

Bueno pero por algo lo dice , el no se tira maromas asi pq si . Tiene logica lo que dice, ademas esto lo hacen mas de lo que piensan .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...