Saltar al contenido

**** RESULTADOS DE ESTA NOCHE DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Les cuento que por el voto del publico las primeras tres Amenazadas fueron

FANNY VARGAS - Lupita

KAROL SCOTT - Osmel

CHANTY VARGAS - Julian

Despues del reto en vivo los resultados fueron

Se Salvaron Fanny y Chanty y por ellas entraron Setareh y Naomi, ambas del grupo de Osmel para acompañar a Karol q tambien es de dicho grupo

LOS PUNTOS MAS BAJOS OBVIAMENTE LLEVARON A KAROL FRENTE LOS JUECES Y LAS CHICAS SALVARON A SETAREH

NAOMI MARROQUIN AL VERSE PARADA FRENTE LOS JUECES CON KAROL, NO TENIA OTRA QUE ESTA CARA

292230_10150772226143469_78136733468_9532781_2115942923_n.jpg

OSMEL SALVO A KAROL, POR SEGUNDA VEZ JUNTO A LUPITA.... PERO DIJO QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE LA SALAVAVA, QUE SI EL PUBICO NO LA APOYABA MAS, EL TAMPOCO LO HARIA

536485_10150772253598469_78136733468_9532829_1916006361_n.jpg

Y ASI QUEDO LA COMPETENCIA

533282_10150772266048469_78136733468_9532846_698546790_n.jpg

ADICIONALMENTE SE SUPO, QUE LA GANADORA DEL RETO DE LA SEMANA FUE NATALIZ JIMENEZ DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y A LAS CUALES LAS CHICAS CONSIDERAN QUE ES LA COMPETENCIA MAS FUERTE JUNTO A KAROL SCOTT (Y YO LE AGREGARIA A VANESSA DE ROIDE)

LAS ELIMINADAS, SOBRE TODO LA ELIZABETH ROBAINA ESTA MAS ARDIDA IMPOSIBLE, PARECE UN LETRINA, PURA CLOACA ES LO QUE BOTA POR ESA BOCA, GRACIAS A DIOS YA ESTA ELIMINADISIMA

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

QUE PASA CON LOS VENEZOLANOS QUE NO ESTAN VOTANDO POR KAROL? ANTES ERA QUE SOLO VOTABA LA GENTE DE USA, PERO DESDE VENEZUELA TAMBIEN SE PUEDE, Y SOLO CUESTA 0.50 BS.F. ESTE ES EL NUMERO, LE HABLARAN EN INGLES Y LUEGO LES DARA LAS GRACIAS GUISSELE

001-866-918-8808

526686_427512730610838_974967920_n.jpg

Publicado

Naomi se TENIA que ir, era de las mas flojitas. Aunque si debo admitir que me partio el alma verla tan destrozada...

Por otro lado, cada semana odio mas a las eliminadas por bochinchosas y venenosas...

Publicado

Naomi se TENIA que ir, era de las mas flojitas. Aunque si debo admitir que me partio el alma verla tan destrozada...

Por otro lado, cada semana odio mas a las eliminadas por bochinchosas y venenosas...

NO SUPO JUGAR, ESA MUJER ES BELLA, PERO ESTABA MUY NULA, AUN ASI EL PUBLICO LA APOYABA NO ENTIENDO, Y ESPERO EL FINAL PARA DECIR LO DE SU HERMANA O.o

Publicado

Klau tu has llamado?

Si, al principio crei que no caia la llamada, pero despues me di cuenta q asi es el voto (primero en ingles luego en español) pero ahora solo tengo sg libres y MB... :(

Publicado

Si, al principio crei que no caia la llamada, pero despues me di cuenta q asi es el voto (primero en ingles luego en español) pero ahora solo tengo sg libres y MB... :(

YO TENGO 3 MIL SEGUNDOS LIBRES SI LLAMO NO ME JALAN SALDO?

Publicado

YO TENGO 3 MIL SEGUNDOS LIBRES SI LLAMO NO ME JALAN SALDO?

q son 0.50 Bs. F. sebas? t pasas jajajajaja Claro q t Jala Saldo, es la idea, pero ya no puedes llamar... era solo por 1 hora, ahora solo pueden enviar msj d texto los de USA y PTO RICO q tenga AT&T

Publicado

NUNCA HE LLAMADO Y NI PIENSO HACERLO!! PERO ESTE ANHO LA COMPETENCIA NO ME GUSTA!! CREO DE TODAS LAS Q MAS ME GUSTA ES IVANNA Y VANESSA!!

EL ANHO DE BARBARA MOROS SI ME LO CALE COMPLETICO... POR Q CON BARBARA PROVOCABA VER EL EPISODIO!! PERO CON ESTA KAROL NO ME DA NI PISCA DE VER NADA!! AUN ASI LE DESEO SUERTE!!

DE TODAS LAS VENEZOLANAS BARBARA HA SIDO LA MEJOR!!! :beso:

Publicado

@Victor no creo que barbara sea mejor que Karol... de todas las venezolanas Karol es la que MAS.... sin necesidad de ser la mas bella resalta en el grupo a demas creo que es la mas alta (o si no una de las mas altas) Karol en todos lso retos en vivo ha sido top 3 y el de la semana pasada lo gano.. ha ganado dos retos uno grupal y otro individual... a demás creo que a barbara le faltaba humildad y eso es algo que a Karol le sobra

:sol: ojala gane se lo merece :)

Publicado

@Victor no creo que barbara sea mejor que Karol... de todas las venezolanas Karol es la que MAS.... sin necesidad de ser la mas bella resalta en el grupo a demas creo que es la mas alta (o si no una de las mas altas) Karol en todos lso retos en vivo ha sido top 3 y el de la semana pasada lo gano.. ha ganado dos retos uno grupal y otro individual... a demás creo que a barbara le faltaba humildad y eso es algo que a Karol le sobra

:sol: ojala gane se lo merece :)

Pero si Kaol es Hermosa!!! de las mas bellas del grupo...! y me atrevo a decir que fisicamente es mas hermosa que Barbara, soloq ue Barbara si tenia madera de reportera y lo de Karol es mas de retos que tengan que ver con adrenalina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...