Saltar al contenido

Precandidata al Miss Venezuela 2012: Pilar Moraga. Candidata al Señorita Centroocidental 2012.

Recommended Posts

Publicado

image.jpg

Candidata al Miss Lara 2012.

Pilar Moraga.

1.80 mts (5'11).

Modelo Internacional.

PD. Click en la foto para ver mas grande la foto.

Publicado

para que la meten en ese certamen, que le den Banda en la quinta de una vez... Yo la quiero a ella en el certamen, y verla en este regional me recuerda a Sandrina

:(

Publicado

Klauyor, hay un concurso establecido y patrocinante que pagan hasta el alma para que le den publicidad en estos eventos regionales por eso deben hacerlo, se sabe que ganará Pilar pero igual el concurso debe hacerse, por patrocinantes y necesitan ese dinero, y Pilar quiere representar a su estado a Lara.

Publicado

Muy exótica, me gusta... pero me gustaría verla en fotos casuales como miss a ver como luce.

¿Cuándo es la final del SCO?

spacer.png

Publicado

si gana sera de las maximas... y me encantaria verla con la banda de venezuela en el miss universo :wub:

Publicado

La presentacion es el 4 de mayo, no se la final...

Aqui fotos candids de PILAR MORAGA,recuerden que ella es modelo internacional, no encontraremos fotos de ellas a lo miss, o reina del carnaval del Puerto o algo asi ella es modelo, y ellas son mas cerradas y secas que nada lo suyo es en escenario.

2529506908_ff197edb10.jpg

bg_profile.jpg?1227795381

Publicado

La presentacion es el 4 de mayo, no se la final...

Aqui fotos candids de PILAR MORAGA,recuerden que ella es modelo internacional, no encontraremos fotos de ellas a lo miss, o reina del carnaval del Puerto o algo asi ella es modelo, y ellas son mas cerradas y secas que nada lo suyo es en escenario.

a>

a>

Esa foto de arriba es muy mala, acá una de ella ya en el casting de SCO.

Aq0MyISCEAE9N_k.jpg

En PilarMoraga.com hay videos, específicamente acá: https://www.pilarmoraga.com/pilarmoraga/tvc.html

Publicado

Ella tiene aires a la chica de NBL la venezolana Karol...

Publicado

Ella me gusta bastante.

Tengo entendido que la final es el 11 de mayo.

x26h3n.jpg

Publicado

Me gustaria ver a una morena bella representar a Venezuela en Miss Universo, no como la Jictzad...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...