Saltar al contenido

Alicia Machado se dará el gusto de ser gorda


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

99954-330x330.jpg

Por los requerimientos de su papel de “Vicky’” en la obra de teatro “Mi Amiga la Gorda”, Alicia Machado deberá aumentar varios kilos de peso y tendrá el placer de hacerlo sin que la critiquen, como cuando fue Miss Universo y estuvo a punto de perder la corona.

“Por tanto que me han jodido con el tema de si estaba gorda o no, ahora sí me van a ver de 300 kilos”, declaró la actriz según el sitio labotana.com

La venezolana se ha mostrado muy entusiasmada por este trabajo y ya promueve la obra de teatro en Twitter entre sus fans.

“Los quiero y los espero, ¡se van a divertir!”, posteó la actriz recientemente.

“Es un personaje muy padre que aparte de que es un reto, me encanta, porque se da cuenta que no le sirve de nada estar flaca”, explicó Machado, quien alternará su trabajo en teatro con sus presentaciones en la tercera temporada de “Mira Quién Baila”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.