Saltar al contenido

*****Magali Febles en nuevo huracán de controversias por Miss República Dominicana*****


MILENA
 Share

Recommended Posts

Magali Febles vuelve a enfrentar críticas desde su posición como presidenta de la franquicia de Miss República Dominicana Universo.

Como casi todos los años, seguidores de los concursos de belleza se están quejando de que supuestamente ese certamen está “comprado” luego que Carlina Durán Baldera resultara ganadora del título Miss República Dominicana Universo 2012 la noche del pasado lunes.

El matiz de los comentarios en esta ocasión es que las plataformas para expresar las quejas y los halagos son las redes sociales de Internet Facebook y Twitter, de manera que las cuentas de Carlina Durán y Miss República Dominicana Universo en esos medios electrónicos han sido inundadas con críticas.

“¡Uyyyyy, ahora esto sí es un bombazo ! Ahora perdió la franquicia... Esto se complica”. Este tuit del sitio de farándula “El Soplón” se ha convertido en uno de los más retuiteados entre cibernautas dominicanos hoy, jueves. El mensaje estuvo acompañado por una foto de una sonriente Magali Febles junto con la actual Miss Universe, la angoleña Leila Lopes, quien fungió como jurado de Miss República Dominicana Universo 2012.

Febles también fue la presidenta de Miss Puerto Rico Universe hasta 2009, cuando perdió el puesto que ahora conservan la Miss Puerto Rico 1995 Desirée Lowry y el productor y presentador de televisión Luisito Vigoreaux, bajo el título Miss Universe Puerto Rico.

“¡Quisiera poder responder a cada uno de ustedes!”, manifestó en Twitter Carlina Durán, quien competirá con Bodine Koehler Peña, representante de Puerto Rico, en la gala final de Miss Universe 2012 en diciembre próximo.

“Cuando se tiene fe y se trabaja por los sueños, todo es posible”, insistió Durán, predecesora en su país de Dalia Fernández. “¡Gracias a todos por los deseos y las felicitaciones, sobre todo por tanto apoyo! ¡Estoy muy feliz y orgullosa de representar mi país :)”, añadió la nueva reina quisqueyana.

La modelo dejó en el lugar de primera finalista a la delegada del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo), Dulcita Leggi; y como segunda finalista a Miss Santiago, Carolyn Hawa, en un cuadro de 37 competidoras, según EFE.

El periódico dominicano El Día reseñó que, incluso desde la noche del lunes –cuando se supo el nombre de la ganadora–, las cuentas de Twitter del concurso y Carlina Durán recibieron mensajes de descontento.

“Comentarios como: ‘Pero ahí hubo dinero de por medio’, ‘Dios mío, pero qué respuesta, no se entiende’, ‘Esto es un fraude’ y ‘Más bruta y muero’, son sólo algunos de los mensajes enviados por los seguidores del El Día en las redes sociales, al entender que Durán no merecía la corona por su respuesta sin sentido (a la pregunta final)”, se publicó en ese periódico.

A la espigada vegana se le inquirió qué personalidad admira y por qué. “Si admiro a alguien en mi país ahora mismo, sería aquellos… No sería una sola persona, sino a todo aquél que aporta su granito de arena al igual que yo”.

En contraste, a la ahora cuarta finalista, Luz Quezada Báez, de San José de Ocoa, se le preguntó con qué personaje de la historia saldría a cenar, y respondió: “Definitivamente un personaje con el cual también me identifico es Juan Bosch, por su humildad y sencillez. Le preguntaría por qué generaliza en sus libros. Siempre es una persona muy capaz, muy generalizador, que se expresa con todos los dominicanos que sepan interpretar sus letras”.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...