Saltar al contenido

*****SUPUESTAMENTE MAGALI TODAVIA LLORA POR LA FRANQUISIA DE MISS PUERTO RICO*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

A LA VERDAD QUE ESTA TIPA ES BIEN DESCARADA...EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR LO QUE PASA EN EL CONCURSILLO DE ALLA Y DEJAR DE ESTAR METIDA EN CHISMES...TODAVIA SUFRE QUE LE QUITARON LA FRANQUISIA DE PR...MONA FRACASADA

Magali Febles truena contra Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux

Magali Febles reaccionó a las críticas de comentaristas y cibernautas dominicanos que se quejaron ayer, jueves, de que supuestamente el concurso de Miss República Dominicana Universo, de cuya franquicia es presidenta, está comprado luego que el lunes pasado la joven vegana Carlina Durán recibiera ese título.

Sin embargo, la estilista no habló directamente del asunto cuando la entrevistaron al respecto en el programa “Dando candela”, de ES Televisión y transmitido por Telemundo de Puerto Rico.

En cambio, Magali Febles, quien hasta 2009 también tenía la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, optó por criticar el trabajo de los actuales presidentes de ese certamen, Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

Aunque no mencionó sus nombres, la empresaria de belleza aludió a “los envidiosos” y dijo que “el trabajo de ellos ahora es muy pobre”.

“Si se hiciera un censo en la calle, todo el mundo quiere que yo vuelva a coger la franquicia (de Puerto Rico), porque actualmente ha bajado mucho. Aunque se me achacaban escándalos, lo cierto es que, cuando yo estaba, la reina en dos meses ya era famosa. Ahora no pasa lo mismo”, dijo Magali a preguntas de Leo Fernández.

“El trabajo de ellos es muy pobre. Quiero concentrarme en República Dominicana, que es el trabajo al que me confinaron”, reiteró la estilista.

Editado por Ruth
Publicado

Si tan buena q ya lleva 2 pegadas, q digo dos 4 si cuento a uma e ingrid, es mas 6 con las haitianas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si tan buena q ya lleva 2 pegadas, q digo dos 4 si cuento a uma e ingrid, es mas 6 con las haitianas

SI TIENES RAZON :memeo:

Publicado

Pero que descarada la Magaly!!!!!!! Como se atreve a decir que Desiree esta haciendo un trabajo pobre cuando ella se ha dado 4 pegadas corridas en 2 años!!!!!!!!!!!

Publicado

Confinaron??? pero ella está diciendo que su actual franquisia es una penitencia?

Publicado

Santo sabrá Magaly el significado de la palabra "confinar"

yo soy bueno y le traigo los significados por que ha dado a entender... que esta en RD por que no le queda de otra...

confinar

1. tr. Enviar o desterrar obligatoriamente a alguien a un lugar del que se le impide salir:
    confinaron a los terroristas a una isla. También prnl.
  2. Encerrar en un lugar, recluir:
    confinaron a los perros en sus jaulas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:13:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista