:::qarloz ron::: Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 Este vestido morado de una participante de Miss Venezuela 2005
PoKeMoN Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 haha ay santo pero si parece un embudo :lol: haha
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 ps ese vestido me parece muy elaborado... no parece una piñata barata como los de karin
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 MEXICANITOS JAMAS COMPAREN SUS VESTIDUCHOS CON LOS DE LOS DE NOSOTROS QUE SON DE DISEÑADOR A BAJAR DE ESA NUBE PLISSSSSSSSSSSS
:::qarloz ron::: Publicado Abril 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2012 ps ese vestido me parece muy elaborado... no parece una piñata barata como los de karin Pues te diré, podra estar muy elaborado y lo que tu quieras, pero esta HORRIBLE, parece hecho de CARTON xD
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 Jamás podrán comparar un vestido que aunque es ridículo está muy bien confeccionado como este Con una piñata barata como estos, que no es solo uno, sino mas de cinco en un solo escenario, eso es de ESPANTO Y BRINCO
Gretchen Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 MEXICANITOS JAMAS COMPAREN SUS VESTIDUCHOS CON LOS DE LOS DE NOSOTROS QUE SON DE DISEÑADOR A BAJAR DE ESA NUBE PLISSSSSSSSSSSS diseÑador o costurera? un diseÑador crea, una costurera como la Juan Estracha copia. Pegar chaquiras y coser dobladillos no los hace diseÑadores, bajense de esa nube
:::qarloz ron::: Publicado Abril 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2012 Jamás podrán comparar un vestido que aunque es ridículo está muy bien confeccionado como este Con una piñata barata como estos, que no es solo uno, sino mas de cinco en un solo escenario, eso es de ESPANTO Y BRINCO yo NO estoy comparándolos, AMBOS me parecen RIDICULOS tanto ese como los de karin ESO nomas.
:::qarloz ron::: Publicado Abril 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2012 diseÑador o costurera? un diseÑador crea, una costurera como la Juan Estracha copia. Pegar chaquiras y coser dobladillos no los hace diseÑadores, bajense de esa nube ME MEOOO xD..
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 Al mostrar una foto del diseño Venezolano y hacer referencia al horrido trapo de Karin estás haciendo una comparación! y los dos son horridos tu lo haz dicho, pero eso así, el templete mexicano nos lleva una morena en cuando a vestido Ridículos! yo NO estoy comparándolos, AMBOS me parecen RIDICULOS tanto ese como los de karin ESO nomas.
XAVY Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 MEXICANITOS JAMAS COMPAREN SUS VESTIDUCHOS CON LOS DE LOS DE NOSOTROS QUE SON DE DISEÑADOR A BAJAR DE ESA NUBE PLISSSSSSSSSSSS y tu me perdonas pero las venezolanas van bien preparadas y todo pero tampoco se destacan por su vestuario los vestidos de straccia ya cansan con las mismas piedras azules y ni que decir durante el concurso vestimentas ridiculas y reciclados al 2000%
Un venenozolano Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 Uno de los tantos horripilantosos y aparatosos vestidos de Alberto de Castro, a todas las sepulta con sus trapos
Flor Salvaje Publicado Abril 20, 2012 Denunciar Publicado Abril 20, 2012 Uno de los tantos horripilantosos y aparatosos vestidos de Alberto de Castro, a todas las sepulta con sus trapos Horrido es el otro, que sepulta a cuanta candidata que viste es douglas tapia y manuel gonzalez Con respecto al tema creo que ahi mismo dice Miss Venezuela 2005 No Miss Venezuela 2010, y si con ese trapo fue con el que gano karin no me quiero imaginar las magestuosidades que hiso el SAn Benito Santos en el Templete que escogen a la representante mexicana
Recommended Posts