Gretchen Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 espero la Maga se luzca con ella
Carlostone Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 Tiene la cara de Evo, aunque es una Marianne Cruz en potencia
Angel Sepa Publicado Abril 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2012 CAROLA NO SE PARECE EN NADA A EVA Y TIENE UN ROSTRO MUY FEMENINO
Mayreawesome Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 Aqui me fascina Desde La Marianne no me gustaba una DOminicana 1
Alexmbvzla Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 me gusta ! q le de duro a su preparación y cuando llegue el mu se vera q pasa con ella
Luis Sarcos Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 WHATEVER... A ESPERAR SU EVOLUCIÓN
Un venenozolano Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 Tiene la cara de Evo, aunque es una Marianne Cruz en potencia Justamente me parece una mezcla entre Eva y Marianne.
██ Smedward ██ Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 Yo la veo preciosa... y si se da un aire a Eva Arias, lo que no quiere decir que sean iguales. Hasta en el porte y proyección son semejantes. Carola es de facciones más finas y menos marcadas que Eva. A mi me gusta la nueva Miss RD, lo único que veo en contra son las proporciones de su cuerpo, a veces el torso luce más corto en comparación con sus extremidades y el cuello... pero eso no es mal de morir, Jimena Navarrete también se veia rarilla a veces en cuanto a las proporciones de su cuerpo (incluyendo el cuello corto) e igual ganó. Así que mucho éxito a ella... Que tonifique más ese cuerpo y mejore esas nalgas.
Conchita Pautt Publicado Abril 18, 2012 Denunciar Publicado Abril 18, 2012 Justamente me parece una mezcla entre Eva y Marianne. Eso mismo iba decir
Recommended Posts