Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Me encanta la nueva reina de RD, y no es para menos estuve muy pendiente a las candidatas y de una sola mirada me impresiono esta sofisticada y hermosa chica dominicana. Algunos dicen que le hace falta más sabrosura, es que es como tímida y yo nunca me enfoco en los llamados negativos. Ella quizás no es la atrevida, que se cree la mejor, pues por que tiene valores y humildad natural. Ella no se disfraza de ser la mujer de fatal, puesto que ese no es su interés y menos su naturalidad, y bien por ella.

Ella tiene la clase y es sofisticada, cosas con las que se nace no se hacen. Por que cuando intentamos hacer algo que no tenemos, lucimos horrible sobre actuadas y desvalorizadas. Si la org de RD se esmera en ajustar un poco de actitud a una mujer de naturaleza transparente y sacarle un poco solamente, una actitud diseñada para la competencia internacional, tendrán una bella latina en el top lo cual no dudo. Ella me encanta y creo en ella, veo en sus ojos , naturalidad, honestidad y humildad, con eso ya gano mi admiración.

:beso::aplauso: BRAVOOOOOOOOOOO!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divi, para ti (Hasta el Momento) Cuales son las Latinas que van pal baile?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Gracias Divi, precisamente eso es lo que hace destacar a Carola,que además del porte, belleza y altura que tiene esa mujer, tiene algo importante y es MUCHOOO ANGEL, todo el que la conoce o la ve en persona, hasta en la misma TV tiene la misma sensación.

Publicado

ME encnata Carola nuevo look tetas y cula y lista! Y pulir pasarela

Publicado

PUES esta mejor que DELIA, eso si, y mucho mejor que EVa Y ADA AIME juntas, solo que tiene algo que la hace ver poca cosa!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...