Saltar al contenido

**** Dayana Mendoza y Karol Scott... a Salvo OOOTRA SEMANA MAS

Recommended Posts

Publicado

En Nuestra Belleza Latina, Karol tuvo la puntuacion mas Alta en el Reto en Vivo

El Reto de la Semana de People en Español lo Gano Vanessa de Roide (HERMOSA!) y el Top 3 fue Karol Scott y Nataliz Jimenez

Sale de la Competencia Elizabeth Robaina ¨(WEEEPA!!) Y Salvan a Ivanna (Yo no la veo Doble cara, me cae Bien)

582291_417112164968512_195288220484242_1689782_246355271_n.jpg546420_10150749297478469_78136733468_9479201_2010938724_n.jpg

En el Aprendiz NUESTRA DAYANA MENDOZA esta a salvo en la competencia

:D el equipo FORTE luego de tantas derrotas seguidas HOY logro GANAR poniéndolos a salvo por lo menos una semana mas

524104_3766411763827_1382656113_3440300_192337906_n.jpg

Publicado

El Top 2 que Tanto hemos esperado Algunos en el MU, se dara este Año en NBL! una de estas dos Reinas Merece Ganar, si quieren poner el certamen a Valer, tiene que ganar una de ellas, de lo contrario, seguira siendo tan gris como estos ultimos años (sobretodo este ultimo)

524250_273039639451505_196883680400435_622565_1569297982_n.jpg

Publicado

Ay no hoy me goze Nuestra Belleza Latina en especial cuando la perra maldita de Chanty le dijo sus verdades a la Ivanna me meeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

:memeo:

En la nuclea la dejaron por doble cara e hipocrita

Publicado

Ay no hoy me goze Nuestra Belleza Latina en especial cuando la perra maldita de Chanty le dijo sus verdades a la Ivanna me meeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

En la nuclea la dejaron por doble cara e hipocrita

jajajaja y yo porq porrr fin salio la Robaina...! pero ahora me quedo como que WTF! No se quien podra salir la semana que viene... por Belleza creo que Nataliz, pero esta le pone a la competencia... Ivanna OLVIDATE q no sale, esa rubia es Hermosa y es la favorita de Lupe cojuntamente con Vanessa... quien crees tu?

Publicado

jajajaja y yo porq porrr fin salio la Robaina...! pero ahora me quedo como que WTF! No se quien podra salir la semana que viene... por Belleza creo que Nataliz, pero esta le pone a la competencia... Ivanna OLVIDATE q no sale, esa rubia es Hermosa y es la favorita de Lupe cojuntamente con Vanessa... quien crees tu?

Pues fijate, por mi Fanny Vargas y Naomi Marroquin estan coladisimas en ese concurso. La Fanny esa podra ser lindita y le echara ganas y toda la cuestion, pero no da la talla para un concurso. Ademas tremenda arrastrada que le dio Shalimar hoy, la dejo en la misma nuclea

Por otro lado, Naomi es linda pero es demasiado nula y gris. Ademas, me parece que es la mas flojita de las chicas junto a Fanny.

Peeeeeeroooooo, tambien hay que tomar en consideracion que cada vez quedan menos chicas y aun siguen quedando muchas boricuas, por eso Chanty podria estar en peligro la proxima semana...

Publicado

Pues fijate, por mi Fanny Vargas y Naomi Marroquin estan coladisimas en ese concurso. La Fanny esa podra ser lindita y le echara ganas y toda la cuestion, pero no da la talla para un concurso. Ademas tremenda arrastrada que le dio Shalimar hoy, la dejo en la misma nuclea

Por otro lado, Naomi es linda pero es demasiado nula y gris. Ademas, me parece que es la mas flojita de las chicas junto a Fanny.

Peeeeeeroooooo, tambien hay que tomar en consideracion que cada vez quedan menos chicas y aun siguen quedando muchas boricuas, por eso Chanty podria estar en peligro la proxima semana...

Creo lo mismo de Fanny y Naomi pero estan duritas en cuanto al empeño, primero sale Chanty o la misma Nataliz hoy le fue pesimo y eso repercute

Publicado

hahhah me encanta como camina karol.. para mi el top 3 debe ser Ivanna, Vanessa y karol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...