Saltar al contenido

La top model internacional Pilar Moraga, es precandidata al Miss Venezuela 2012.

Recommended Posts

Publicado

imagefap.jpg

pilaralejandramiragarie.jpg

000000217757-pilar_moraga-fullsize.jpg

000000217748-pilar_moraga-fullsize.jpg

256760323900e8dd66d9z.jpg

Editorial Vogue Italia.

000000217736-pilar_moraga-fullsize.jpg

Pilar Moraga.

1.80 mts (5'11).

Modelo Internacional.

Agencia Elite Models Milan, Elite Amsterdam.

Trabajos para Vogue, Elle, Harper´s Bazar Magazine, Madame Figaró, ID.

Ha trabajado en USA, India, Italia, España, Japon, Paris entre otros.

Es precandidata al Miss Venezuela 2012, por el Estado Lara, es decir, candidata al Señorita Centroocidental 2012.

Publicado

web6t.jpg

Editorial Harper`s Bazar Magazine-India (Julio, 2011).

Publicado

valgame pues asi como que muy internacional no creo digo de ser top model al miss venezuela? :huh:

pero es linda la chica esperemos ver mas de ella cuando empieze el miss venezuela

Publicado

Con 27 años que creo que tiene?

Publicado

tiene una hermosa figura pero de rostro no me convence como para miss

Publicado

Con 27 años que creo que tiene?

No tiene 27 tiene 25 aÑos de 27 no puede participar..

PD. Ella puede ser mv 2012

Publicado

valgame pues asi como que muy internacional no creo digo de ser top model al miss venezuela? :huh:

pero es linda la chica esperemos ver mas de ella cuando empieze el miss venezuela

eso no tiene nada que ver si, ella es modelo internacional pero quiere ser miss venezuela.. en venezuela todo sueño de las niñas es llegar a ser miss venezuela... quizas no lo hace por buscar trabajo si no por cumplir una meta... ejemplo dayana mendoza tenia un futuro muy prometedor como modelo.. pero el sueño de su abuela fue verla coronada miss venezuela.. y por eso se inscribio y asi muchas misses.....

la modelo internacional sandrina bencomo tambien su sueño es ser miss venezuela... pero cuando se sienta preparada...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...