Saltar al contenido

IRENE, BLANCA Y LA OTRA X´S PARA TRAKI.

Recommended Posts

Publicado

la diferencia entre la Belleza Irene y Blanca con respecto a Gaby, esta Ultima la compensa con la Actitud!!!

Hermosa!

Publicado (editado)

Que bella Irene :wub: Blanca también sale bella pero deberían hacerle un cambio de look <_< por cierto alguien sabe en que labor social está trabajando la Ferrari? como siempre dicen que está en Londres :P

Editado por Jss
Publicado

Que bella Irene :wub: Blanca también sale bella pero deberían hacerlo un cambio de look <_< por cierto alguien sabe en que labor social está trabajando la Ferrari? como siempre dicen que está en Londres :P

Cizañero :lol::rolleyes: Por ahi habian traido un video del Ortopedico Infantil :unsure:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Es que de Ivian siempre traían fotos e información y de ella no he sabido nada :P

Editado por Jss
Publicado (editado)

Ay santo pero como sufren con mi gaby :lol:

Besha blanca y gabriella :love:

por cierto irene deberia controlar su manera de reir a veces parece que lo hiciera por que la están obligando :blink:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

arrecha mi gabi salio mejor a mi parecer q irene y blanca :wub:

Publicado

Ay santo pero como sufren con mi gaby :lol:

Besha blanca y gabriella :love:

por cierto irene deberia controlar su manera de reir a veces parece que lo hiciera por que la están obligando :blink:

Para nada, Irene tiene una sonrisa muy natural.... cosa que otra por ahi no tiene en absoluto ;) ...Asi que deja de buscarle 'peros' a la flamante MVU! :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

A mi me encanta la sonrisa de Irene por lo menos ella si puede sonreír como quiera porque no tiene la boca tiesa :P

Publicado

Para nada, Irene tiene una sonrisa muy natural.... cosa que otra por ahi no tiene en absoluto ;) ...Asi que deja de buscarle 'peros' a la flamante MVU! :rolleyes:

Ay santo es la verdad a caso no la has visto en el comercial de traki? :memeo: su sonrisa es demasiado forzada a lo mejor no la hace a proposito pero se le ve :blink:

Publicado

A mi me encanta la sonrisa de Irene por lo menos ella si puede sonreír como quiera porque no tiene la boca tiesa :P

:lol::memeo: Con quién fue eso? :unsure:

x26h3n.jpg

Publicado

:lol::memeo: Con quién fue eso? :unsure:

Yo no he dicho nombres :unsure: pero tampoco estoy diciendo una mentira :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...