Saltar al contenido

VIDEO ¿Qué piensan de la inclusión de mujeres transgéneros en el Miss Universo?

Invitado
 Share

Recommended Posts

Que tanta cortina de humo hacen si ya han mandado descaradamente muchos años anteriores: Andrea Milroy, Maria Milagros Veliz, Jictza Viña, Vanessa Colmenares, Daniela Torrealba, Adriana Vasini, Hannelys Quintero, VanesaGoncalves y ahora la Blanca Aljibes(eso que aun me faltan muchas) :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! t sabes muchos nombres de nuestras reinas... trataria de responderte igual pero de vaina conozco a la Piraña q vinoa prepararse aqui que han mandado a todos los concursos habido y por haber jajajajaja pobre perdedora... Bueno.... una de taaaantas

Que tanta cortina de humo hacen si ya han mandado descaradamente muchos años anteriores: Andrea Milroy, Maria Milagros Veliz, Jictza Viña, Vanessa Colmenares, Daniela Torrealba, Adriana Vasini, Hannelys Quintero, Vanessa Goncalves y ahora la Blanca Aljibes(eso que aun me faltan muchas) :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Enlace al comentario

Que tanta cortina de humo hacen si ya han mandado descaradamente muchos años anteriores: Andres Milroy, Mario Milagroso Veliz, Jictza Viña, Vanessa Colmenares, Daniela Torrealba, Adriana Vasini, Hannelys Quintero, Vanessita Goncalva y ahora la Blanca Aljibes(eso que aun me faltan muchas) :memeo: :memeo:

Asi como envian años tras año a "mujeres" como la Sulca como la Karol y la larga lista de perras marginales q envian

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

ME DA RISA QUE LA MAS HORRENDA ES LA QUE ESTA A FAVOR Y QUIERE ENTRAR AL MISS VENEZUELA. ¡DESCARADA!

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.