Saltar al contenido

///*-- Que Elegancia y educacion la de Dayana en Celebrity Apprentice Que mal que la Naca de la Lisa la haga llorar

kikecool
 Share

Recommended Posts

Si kike ya es hora que dayana se defienda es el trapo de lisa y la perra de aubrey :( pero ante todo la clase.. Como le he cogido cariÑo a dayana en el reality la amo demas pero debe sacar las garras.. Otra que me decepciono es teresa pense q era amiga de dayana y le ha tirado mucho en los ultimos episodios :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA A MI ME ESTÃ ESTRESANDO DAYANA DEJANDOSE RIDICULIZAR POR ESA GORDA MOFETA HORRENDA Y VIEJA, NO ENTIENDO COMO LA SOPORTA, SIENTO QUE ES UNA OFENSA PARA TODOS LOS HISPANOS..

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

Realmente, yo admiro muchisimo a Dayana porque si llego a estar yo en su lugar ya yo le hubiese dicho a la vieja badword esa hasta del mal que va a morir

:memeo:

Fuera de relajo, ya es hora de que Dayana saque las garras y le diga a la vieja sus tres buenas verdades...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

NO DEBE SER FACIL!! TENER Q ESTAR EN UN PROGRAMA DE ESE CALIBRE... ADEMAS DE ESTAR VARIAS VECES EN EL BOARDROOM... Y PARA COLMO... TENER Q SOPORTAR LAS ESTUPIDECES DE ESA TIPA!!

DEFINITIVAMANTE DAYANA ES UNA MUJER AGUERRIDA... ESPECTACULAR Y DIOSA!! :wub:

GOOOOOOOOO!! DAYANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enlace al comentario

Aunque me gustaría que Dayana se avispara y le dijera sus 4 v*rgas tanto a la gorda de la Lampanelli como a la showsera de la Aubrey, a veces creo que ella se hace la motolita

:lol:

Aunque la tienen del timbo al tambo a la pobre, estoy muy satisfecho con su papel y como se ha dejado ver en el reality... I

:love: her :wub:

spacer.png

Enlace al comentario

Que hermosa se ve llorando :love:

Aunque me da impotencia, creo que yo haria lo mismo.. la verdad siempre sale a flote, y aunque Dayana no gana, hizo un excelente trabajo, y la prefiero asi como esta que diciendo groserias y colocandose a un mismo nivel que esas... no se como llamarlas.

Mi lema en la vida es este: Matalos con amabilidad, y Dayana lo esta haciendo.

Enlace al comentario

Dayana no se ha dejado tampoco, solo que ella siempre espera su momento de hablar y con elegancia se defiende y da su opinión... cuando la lisa se pone estúpida me imagino que piensa "a palabras necias oídos sordos", su expresión facial cuando lisa habla lo dice todo jaja.... esa mujer más insuperable y se muere

:wub:

Enlace al comentario

Dayana no se ha dejado tampoco, solo que ella siempre espera su momento de hablar y con elegancia se defiende y da su opinión... cuando la lisa se pone estúpida me imagino que piensa "a palabras necias oídos sordos", su expresión facial cuando lisa habla lo dice todo jaja.... esa mujer más insuperable y se muere

:wub:

ame tus banners

Enlace al comentario

Ay Dios quien fuera Dayana por un día para perder la compostura y decirle "entiendo por qué te ensañas conmigo! ... no debe ser fácil verte al espejo en las mañanas ... salir a desayunar y encontrarte conmigo!"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...