Saltar al contenido

·°¯`·• reѕυlтadoѕ нoт pιcĸѕ мιѕѕ ғιlιpιnaѕ 2O12 •·´¯°·

EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

La final del Miss Filipinas 2012 es este 15 de abril.

Pueden ver la Cobertura del Certamen en este tema: https://mymdqueens.com/topic/81992-%E2%80%A2%C2%B4%C2%AF%C2%A5%C2%AF%E2%80%A2-co%D0%B2er%D1%82%CF%85ra-m%CE%B9%D1%95%D1%95-f%CE%B9l%CE%B9p%CE%B9na%D1%95-%D2%93%CE%B9nal-15-de-a%D0%B2r%CE%B9l-%E2%80%A2%C2%B4%C2%AF%C2%A5%C2%AF%E2%80%A2/

Gracias a las personas que votaron en este conteo. :)

---

sdmmqg.png

Patricia Lae Ejercitado, de 23 años, fue la candidata más votada por el público para obtener la corona de Shamcey Supsup y así representar a su país en el próximo Miss Universo.

Es una de las grandes favoritas a ganar el domingo junto a Mary Jean Lastimosa, Karen Gallman y Annalie Forbes por solo mencionar a algunas candidatas.

Este concurso elige a las representantes de Filipinas Para Miss Universo, Miss International y Miss Tourism Queen International.

---

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patricia es linda pero parece hidrocefálica, su cabeza es mucho más grande que el cuerpo.

Yo la puse de 5ta, me gustan otras 4 más.

La más completa es JAINE.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

:lol: no puedo creer esto, pero MJ me parece la mejor, es más hasta me agradaría que ganase. Hay chicas lindas en unas pics, pero en otras se ven raras, en cambio ella es a la que veo más constante.

Enlace al comentario

Patricia es linda pero parece hidrocefálica, su cabeza es mucho más grande que el cuerpo.

Yo la puse de 5ta, me gustan otras 4 más.

La más completa es JAINE.

Si, Patricia es de las mejores... pero es muy cabezona. :lol:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...