Saltar al contenido

opinio de Carolina Aguirre Miss Ecuador sobre la participacion de Jenna Talackova


Ruth
 Share

Recommended Posts

“Jenna es ya una chica que ha luchado para estar compitiendo por la corona de su país. Ella se merece el trato como tal, es igual que todas las candidatas. Es una participación para ayudar y veo injusto que la señalen por ello. Si llegase a ganar y me tocaría compartir la habitación con ella (en Miss Universo), no me haré problema, ahora es mujer como yo, y ambas estamos por un mismo objetivo: representar a nuestros países”. Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012

aqui el resto de comentarios

https://www.expresiones.ec/ediciones/2012/04/05/gente/nacional/podria-convertirse-en-la-mas-guapa-del-universo/#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Es una cuestión de valores y respeto a los géneros. El concurso de Miss Universo tiene como objetivo hacer un tributo, un reconocimiento a la belleza integral de la mujer, se escoge a “la mujer más bella del mundo” (médicamente hablando una mujer es portadora de los cromosomas XX). De la misma manera existe el concurso Míster Universo, donde participan representantes del género masculino. Por ende recomendaría que hagan un concurso exclusivo para los transexuales, de tal manera que compitan en igualdad de condiciones mostrando que son seres humanos respetuosos y orgullosos de lo que son”. Juan Carlos Estrada, cirujano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Es una cuestión de valores y respeto a los géneros. El concurso de Miss Universo tiene como objetivo hacer un tributo, un reconocimiento a la belleza integral de la mujer, se escoge a “la mujer más bella del mundo” (médicamente hablando una mujer es portadora de los cromosomas XX). De la misma manera existe el concurso Míster Universo, donde participan representantes del género masculino. Por ende recomendaría que hagan un concurso exclusivo para los transexuales, de tal manera que compitan en igualdad de condiciones mostrando que son seres humanos respetuosos y orgullosos de lo que son”. Juan Carlos Estrada, cirujano

aunque me gusta la manera como se expresa Carolina ya que es una chica sin prejuicios el comentario del dr Estrada para mi es el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto como reyna ella ... claro si estuviera en la final del miss universo y le hicieran esa pregunta seria la miss universo pero no comparto lo que dice no no no no no y nooo sooryy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que ninguna aspirante a MU, dira que esta en contra, podria causar mucha polemica con un comentario así, lo cual podria afectarle.

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...