Edgar Botero Publicado Abril 12, 2012 Denunciar Publicado Abril 12, 2012 Por decreto ¿Se acuerdan de que les habíamos contado que Bárbara Turbay se iba a presentar para Miss Mundo? Pues bien, los del concurso, ni cortos ni perezosos, decidieron este año no hacer convocatoria sino nombrar por decreto a Bárbara. Así que la reina será Miss Mundo Colombia, y no dudamos ni un segundo que hará un destacado papel. ¡Felicitaciones! Dentro de poco su coronacion y fotos oficiales PD:Ese video es de Julio del 2011, dicen que ya bajo 6 Kilos mas y aun sigue en dieta
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2012 Ya quiero ver fotos actuales de Bárbara
santa marbelis Publicado Abril 12, 2012 Denunciar Publicado Abril 12, 2012 ay pobrecita toda la belleza e inteligencia de la familia se fue pa su prima paola y a ella le dejaron las sobras y desperdicios
horus Publicado Abril 12, 2012 Denunciar Publicado Abril 12, 2012 que mala ankara ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2012 ay pobrecita toda la belleza e inteligencia de la familia se fue pa su prima paola y a ella le dejaron las sobras y desperdicios Al menos le dejaron alguito Pero a esta no le dejaron ni un Zapato
Edgar Botero Publicado Abril 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2012 :lol: A mi tambien me da risa :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 La marranita me parece simpática ... yo hasta la estimo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts