Saltar al contenido

ESTA MUJER EN LAS MANOS DE LA MAGA DARA MUCHO DE QUE HABLAR QUE BESHAAAAA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTA CHICA... VI OTRAS FOTOS Y LA VERDAD Q LUCE MUY BIEN!! UN BUEN VIAJE DE SILICONA! Y QUEDA REGIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTA CHICA... VI OTRAS FOTOS Y LA VERDAD Q LUCE MUY BIEN!! UN BUEN VIAJE DE SILICONA! Y QUEDA REGIA!!

Eso es obvio que la maga le pondra las tetas de una vez como hizo con dalia y ella tiene un cuerpo muy trabajable y es muy alta :wub:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una chica divina, con proporciones hermosas, si un poco mas de tonificacion, y se trabajaria un poco mas su expresion facial se ve como dura, y la hace endurecer mucho sus facciones ademas de que la muestra muy poco accesible y esta en un concurso de belleza no de modelos.

PD. Lo de la siliconas pues nunca me han terminado de gustar esos senos hechos pero es comun en los concursos de belleza y se respeta.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una chica divina, con proporciones hermosas, si un poco mas de tonificacion, y se trabajaria un poco mas su expresion facial se ve como dura, y la hace endurecer mucho sus facciones ademas de que la muestra muy poco accesible y esta en un concurso de belleza no de modelos.

PD. Lo de la siliconas pues nunca me han terminado de gustar esos senos hechos pero es comun en los concursos de belleza y se respeta.

Ella se hizo la sonrisa este fin de semana aun debe acostumbrarse a ella y supongo que esa sonrisa cambiara un poquito mas

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...