██ Smedward ██ Publicado Abril 11, 2012 Denunciar Publicado Abril 11, 2012 Me gusta! ... me gusta mucho lo que proyecta... al verla lo que se me viene a la mente es batidura xD
Edgar Botero Publicado Abril 11, 2012 Denunciar Publicado Abril 11, 2012 Lo unico que me gusta de ella es su elocuencia y oratoria Es como una Robayo
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 11, 2012 Denunciar Publicado Abril 11, 2012 (editado) Yo a esta mujer la amo y si no hubiese ganado ivian ella lo fuese hecho le tengo una super fe se que se dara con todo por el back to back digan lo que digan la amo :wub: PD: gabi es un marico atrapado en un cuerpo de mujer el que diga que no es competencia esta bien equivocado.. Editado Abril 11, 2012 por ﮒeХbastian
Mayreawesome Publicado Abril 11, 2012 Denunciar Publicado Abril 11, 2012 Yo a esta mujer la amo y si no hubiese ganado ivian ella lo fuese hecho le tengo una super fe se que se dara con todo por el back to back digan lo que digan la amo :wub: PD: gabi es un marico atrapado en un cuerpo de mujer el que diga que no es competencia esta bien equivocado..
Un venenozolano Publicado Abril 11, 2012 Denunciar Publicado Abril 11, 2012 (editado) De las 4 reinas me parece la menos bella (la veo nulita en ese aspecto) pero a la vez es la que tiene la actitud más competitiva... Editado Abril 11, 2012 por ɌJ Sarcȣs
Recommended Posts