Saltar al contenido

***///... Cúal Es La Latina Con Mejor Pasarela Hasta El Momento?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • ^_^

    3

  • Tibisay lucena

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

Pel%C3%ADcula_0005.gif

OMG...!!!!

Si asi lo Hace sin q Reciba las Clases de su Prof d Pasarela, como quedara de aqui a Diciembre

AQUI MAS DE LA PASARELA DE IRENE

PD: Por ahora solo me gusta Ven y Col... Pero... pero... pero... ESTOY CONVENCIDO QUE BODINE NO LLEGARA CON ESA PASARELA A MISS UNIVERSO! SE QUE LA MEJORARA MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a>

OMG...!!!!

Si asi lo Hace sin q Reciba las Clases de su Prof d Pasarela, como quedara de aqui a Diciembre

AQUI MAS DE LA PASARELA DE IRENE

PD: Por ahora solo me gusta Ven y Col... Pero... pero... pero... ESTOY CONVENCIDO QUE BODINE NO LLEGARA CON ESA PASARELA A MISS UNIVERSO! SE QUE LA MEJORARA MUCHO

Tiene un movimiento de hombros ... brazos y menton de diva! ... por eso la prefiero! .... aunque de paso aunque lo hace divino me quedo con el de Perú.

... Bodine se le ve el potencial ... pero lo que conocemos de ella es un poco exagerado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: nunca habia visto a una enana diva con piernas de pollo...se ve como tan falsa pretendiendo ser algo que jamas sera ....

O.o Q se puede esperar de alguien q esto es lo Mas parecido a una Diva q tienen

dmzr92.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Colombiana tiene una pasarela exquisita... a mi me gusta muchísimo, y la forma en que se proyecta. Irene es demasiadísima en pasarela, ambas con su propio estilo... difícil elegir por una. La pasarela de Irene este día fue la máxima

:wub:

Pel%25C3%25ADcula_0005.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...