Saltar al contenido

|Detras de Camaras| con Macri Velez para Garotas


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Ese año se puede considerar como el año del desperdicio de bellezas .... Carolina Rodriguez ... Macri y hasta la Srta Atlantico son dignas de poseer la banda de Srta Colombia en un MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año se puede considerar como el año del desperdicio de bellezas .... Carolina Rodriguez ... Macri y hasta la Srta Atlantico son dignas de poseer la banda de Srta Colombia en un MU.

Y hasta Juliana Robledo

:(

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año se me perdieron mis tres bellas, Carolina Rodríguez, Macri Vélez y Juliana Robledo. Las tres hoy en día son más cotizadas que la Señorita Colombia.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año se me perdieron mis tres bellas, Carolina Rodríguez, Macri Vélez y Juliana Robledo. Las tres hoy en día son más cotizadas que la Señorita Colombia.

Total

:D y cada vez mas regias esas 3

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año se me perdieron mis tres bellas, Carolina Rodríguez, Macri Vélez y Juliana Robledo. Las tres hoy en día son más cotizadas que la Señorita Colombia.

Me perdonas ... pero cotizadas porque cada una tiene sus prioridades... ellas siguen sus carreras de modelos en el país ... Natalia volvió a coger rumbo al exterior y sino estoy mal de los Estados Unidos se fue a Inglaterra a estudiar ... son prioridades distintas... pero ese año de era de ella si o si no dejo pa' ninguna!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez tengas razón en que Natalia prefirió irse a estudiar, lo cual me parece excelente. Pero digo lo que digo porque ella también ha salido en campañas publicitarias como la de Samsara y dicho eso, ella no está ni cerquita de lo que han hecho las otras tres mencionadas. Solo eso. Saludos!

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez tengas razón en que Natalia prefirió irse a estudiar, lo cual me parece excelente. Pero digo lo que digo porque ella también ha salido en campañas publicitarias como la de Samsara y dicho eso, ella no está ni cerquita de lo que han hecho las otras tres mencionadas. Solo eso. Saludos!

Pero eso es viejo, cuando reinaba. Lo mas reciente fue unas fotos a una revista que se trajeron hace poco. Natalia creo que es el claro ejemplo de una reina que no vio el concurso como el trampolin de su vida. Viviendo en el exterior que bueno que se prepare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESPUES DE LAURA MONTOYA,MACRI HA SIDO LA REINA MAS BELLA QUE HA ENVIADO ANTIOQUIA A CARTAGENA,LASTIMA QUE SIMPLEMENTE ESE AÑO ERA IMPOSIBLE QUE GANARA,YO CREO QUE SI HUBIESE AGUANTADO OTRO AÑO FACILITO SE NOS TRAÍA LA CORONA,QUE LASTIMA :dejame:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...